El olor a limones era abrumador.
O tal vez simplemente se sintió así para las dos personas sentadas rígidamente en toda la comodidad que el hogar tenía para ofrecer.
La finca Henituse fue realmente un lugar hermoso y un maravilloso respiro después de una larga y angustiosa experiencia. Incluso en comparación con el lujo del palacio del príncipe heredero, no había nada tan relajante como el calor del hogar.
Habría sido mucho más relajante con la sonrisa benigna que clavaba a dos adolescentes en su lugar, el suave olor a té de limón llenando la paz de la habitación con una amenaza adecuadamente medida.
Ah, esto era verdadero karma.
Ron permaneció en silencio después de servir a sus jóvenes maestros con sus bebidas calientes, una mirada de benevolencia benigna que le hizo mirar a todo el mundo como un abuelo amable y cariñoso. Cale, que normalmente no tenía miedo de su figura paterna secundaria, se sentó rígidamente en la cama con su cama de limón y no se atrevió a emitir sus quejas normales sobre la bebida.
Por una vez reflejó el comportamiento de Roksu y bebió dócilmente la amarga atrocidad. Ni siquiera tenía en él expresar su propia agitación con Roksu, así de intensa era la presión de la voluntad de Ron.
Los guantes blancos aplaudieron juntos de una manera inusualmente entusiasta mientras la intensa mirada de Ron los inmovilizaba a ambos.
"Joven maestro Roksu, joven maestro Cale. Es tan bueno tenerte en casa finalmente". Sus palabras no sonaban como él mismo y eso hizo que Cale se sintiera aún más ansioso. Roksu hizo un intento de desaparecer presionando su espalda contra su cabecera. "Este Ron se ha tomado la libertad de organizar una habitación para que ustedes dos compartan durante su recuperación".
Había un destello de amenaza en los ojos del asesino que envió escalofríos por ambas espinas.
"Este Ron espera que ninguno de ustedes sueñe con levantar un pie de la cama hasta que su salud esté garantizada".
Ahí estaba.
Estaban sólida y completamente arraigados.
Cale sintió que no era justo teniendo en cuenta que ya había estado sano desde hace algún tiempo, pero no se atrevió a discutir con Ron en este momento. Había una sed de sangre asesina absoluta que casi irradiaba de cada centímetro de él y Cale no quería tener nada que ver con eso.
Poco se dio cuenta ninguno de sus cargos, Ron solo tenía un objetivo en mente. Bueno, actualmente había tres objetivos que le hacían hervir la sangre y sus dedos temblaban con el deseo de utilizar sus diversas habilidades.
Los bastardos que habían intentado matar a Roksu. Los mismos detrás del ataque que casi había matado a Cale.
Los que sacudieron el continente. Los que le habían robado su casa hace tantos años.
Brazo. Todos los involucrados con ellos. Y ese punk arrogante en la cima, la Estrella Blanca.
Ron no se dio cuenta, pero había comenzado a pulir una daga mientras sus pensamientos se dirigían hacia su objetivo.
El anciano asesino sabía a ciencia cierta que sus cargos no eran niños. Había visto más que nadie en los últimos diez años que sus jóvenes maestros eran adultos capaces que habían pasado por tanto, sobrevivido a tanto y salido del otro lado más fuertes y más sabios.
Pero ese conocimiento solo lo enojó más.
La Estrella Blanca y todos aquellos que habían tomado a estas personas que Ron había llegado a valorar como familia, los tomaron y los hicieron pasar por tanto. Continué poniéndolos a través del infierno y viceversa. ¿Y para qué?
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...