¿Una persona realmente necesita una razón para comenzar a desarrollar sentimientos por otra?
Hubo docenas de racionalizaciones post hoc por las que los humanos eran infames en un intento equivocado de explicar lo inexplicable.
Los sentimientos simplemente sucedieron, las buenas o malas razones serán condenadas. Cuando la justificación del amor era "simplemente me hacen feliz", ¿cómo se explica cuando no quedaba felicidad pero el amor aún ardía?
El amor era nebuloso y complicado y se encendió en una llama sin prestar atención a lo que los individuos involucrados querían.
Amor era una palabra que Cale reservaba sólo para la familia.
Ese era el único amor que permitiría quemarlo de adentro hacia afuera, haciendo que se derrumbara en la miseria mientras perdía a esos seres preciosos y luchaba con hasta el último pedacito de su fuerza para protegerlos.
Cale había decidido cuando era niño que todo su amor estaba reservado para ese simple compromiso de su familia. Cuarenta años no habían hecho nada para cambiar su determinación al respecto.
Era un hombre obstinado, de principio a fin, y una vez que había decidido algo, no cambiaba fácilmente de opinión.
Guardó algo de afecto por compañeros y amigos, pero nunca hubo cantidad de amor disponible fuera de la esfera de las personas que Cale consideraba "familia".
Así que era un hecho innegable, dada toda la información anterior, que Cale no amaba al príncipe heredero Alberu. Nunca se había enamorado del hombre y nunca lo haría.
Alberu no era su familia, ni siquiera su amigo, era un hombre con quien Cale había compartido una desafortunada conexión durante muchos años.
Una persona frustrante y molesta que Cale realmente reportaría que no le gustaba.
Y si crees eso, probablemente también creas que Roksu era una persona perezosa.
Independientemente de las emociones ocultas entre la línea invisible que conectaba a Cale y el primer príncipe del reino Roan, de hecho había una conexión.
Esa conexión era la razón por la que Cale evitaba regresar al carruaje y merodear en el borde del campamento. El silencioso viaje en carruaje se había vuelto intolerable hacía unas horas y ahora Cale haría casi cualquier cosa para no estar contenido en el mismo espacio que Alberu.
Estaba realmente tentado de decirle al príncipe que se fuera a dormir en la tierra mientras Cale monopolizaba el carruaje. Si todavía estuviera actuando como basura, habría hecho exactamente eso mientras acentuaba la solicitud con una botella de vino rota arrojada a la estúpida cara perfecta de Alberu.
Cale frunció el ceño ante la fogata. El mayordomo adjunto que lo atendía mientras Ron estaba ocupado con Roksu, Hans, había revoloteado varias veces para preguntarle si necesitaba algo y Cale estaba listo para atacarlo también.
Su temperamento se estaba encendiendo de una manera que no lo había hecho en años.
Había vivido su segunda vida en un estado relativamente pacífico, abrazando sus intereses reales y manteniendo su dignidad.
Solo había algunas cosas que eran más fáciles de hacer cuando eras basura. Una de esas cosas era salir de situaciones incómodas con personas que te enojaban.
... no es que hubiera sido muy bueno para mantener a Alberu fuera de su vida incluso en ese entonces.
El bar era jovial, agradable. Cale en realidad no podía recordar la última vez que había entrado en un establecimiento de bebidas que no resultó en que todos los clientes y empleados lo miraran con ansiosa aprensión sobre lo que podría hacer.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...