La clave para la autodestrucción de Roksu fue simple. Impulsivamente persiguió sus objetivos con un ojo meticuloso para lo que podía y no podía ser utilizado.
Era por eso que no le gustaba trabajar con gente loca. Eran difíciles de predecir o controlar y, por lo tanto, eran difíciles de usar.
Eran las extrañas y amables ambiciones de Roksu las que eran su talón de Aquiles.
Debería haber terminado la correspondencia con Choi Han la noche en que había comenzado. Debería haber enviado el pergamino en los siguientes días y semanas.
Definitivamente, un año después, nunca debería haber tenido una palabra de sobra para el espadachín.
Pero Choi Han fue definitivamente útil. ¿Un hombre que podría hacerse amigo de un dragón y que sobrevivió dentro del Bosque de la Oscuridad con relativa facilidad? Roksu sería un tonto si no reconociera la utilidad de una persona tan hábil.
No es que estuviera lo suficientemente loco como para considerar usar Choi Han. Era solo que si sus objetivos se alineaban momentáneamente, entonces tal vez podría enviar al hombre a un recado o tres.
La segunda debilidad de Roksu convertida en fuerza fue definitivamente que era un hombre profundamente cariñoso.
A pesar de que no reconocía el rasgo en sí mismo, era el tipo de persona que no podía hacer la vista gorda ante la injusticia. Podría alejarse y esperar hasta el momento oportuno, pero muy rara vez falló en devolver el golpe a una persona que se había ganado su ira.
Y era igual de apasionado por proteger a aquellos que le gustaban.
A pesar de sus mejores intentos, Choi Han y el dragón se habían convertido en personas que le gustaban.
El dragón incluso había estado aprendiendo coreano bajo la tutela de Choi Han y torpemente le escribía a Roksu a veces. Era extraño, pero le hacía feliz saber que el dragón estaba realmente feliz y saludable.
Aunque el dragón se negó obstinadamente a elegir un nombre para sí mismo por alguna razón. Choi Han parecía saber la razón, pero no la compartiría. Realmente no era asunto de Roksu, pero parecía un extraño problema para evitar ser nombrado.
Cuando se hizo evidente que Choi Han también quería poner fin a Arm y sus insidiosos complots, era natural que Roksu lo utilizara para algunas tareas.
Esa era la justificación que tenía de por qué la correspondencia no terminó incluso después de cuatro años.
Tenía mucho sentido mantener a alguien tan útil como Choi Han trabajando para el mejoramiento del continente. Había tenido aún más sentido conectar a Choi Han con el ahora príncipe heredero Alberu.
Tenía sentido en ese momento.
Cada vez era más difícil evitar conocer al hombre en persona ahora que Alberu y Choi Han habían desarrollado una amistad.
La fuerza infinitamente impresionante de Choi Han entremezclada con la mente táctica de Alberu, era una conclusión inevitable que los dos harían una combinación letal para Arm y la Estrella Blanca. Roksu simplemente no había anticipado que realmente se gustaran el uno al otro. Había una química innegable entre la pareja que los llevó a llevarse bien fácilmente.
Alberu estaba tan cauteloso como siempre y Choi Han seguía siendo un punk grosero, pero cualquiera con ojos podía decir que disfrutaban de la compañía del otro.
Algo que extrañamente molestó a Cale. Roksu no estaba seguro de por qué, pero Cale tenía exactamente cero química con Choi Han. No es que la pareja hubiera interactuado mucho, pero Roksu podía decir que el desdén de Cale por Choi Han era sincero a diferencia de su "disgusto" por el príncipe heredero Alberu.
ESTÁS LEYENDO
Un desafortunado cambio de género - Autor OG Abralhugres
FanfictionUn regresor y un reencarnado transmigrante se enfrentan juntos a los horrores de una novela romántica Dicho de manera menos sucinta, en uno de los muchos mundos paralelos que se reflejan entre sí en el universo perturbadoramente complicado había...