Capitulo 2: Aprenderás de la manera fácil.

34 4 3
                                    

Dylan siempre fue muy reservado con sus sentimientos, jamás dejo que estos salieran de él y así fue hasta que conoció probablemente a la única persona que lo entendía.

Marshall.

Ese bonito niño que ahora era parte de su grupo de amigos lo había cautivado y siendo sincero deseaba tanto que se fijara en él. Tardo dos años en que esto pasara.

Dylan se declaró ante Marshall un 17 de octubre mientras miraban esa única película romántica que a ambos les gustaba. Tenía miedo de ser rechazado, pero obviamente sucedió todo lo contrario a sus pensamientos. Marshall se veía emocionado, le confeso en una carta sentir lo mismo y que deseaba decírselo desde que se conocieron. Pronto los recientes enamorados comenzaron oficialmente su relación y hasta el primer año de noviazgo todo parecía estar como cuando empezó, ambos felices de tenerse, irradiando amor por cada rincón, sintiendo que eran los mejores cuando se trataba de la comunicación.

Obviamente el último año de su relación fue muy difícil de remar, habían hecho amistades nuevas en conjunto y algunos de ellos no iban por buen camino. Marshall despreocupado entró en ese mundo de las malas decisiones, nunca estaba completamente sobrio como para prestarle atención a su novio, podía pasar todo el día dopado olvidándose de todas sus responsabilidades, de sus horarios, incluso de si vida. Poco a poco su actitud, su personalidad y su amor, habían cambiado. Nada era como al principio, ahora estaban tristes de tenerse, había mentiras en cada rincón que pisaban, ya no eran los mejores en cuanto a comunicación, y la infidelidad toco sus puertas. 

Dylan sabia de todas esas noches en las que su Marshall decía que no lo dejaban salir por sus calificaciones, eran mentiras. Claramente se iba por ahí con alguien y no era capaz ni de esconderse bien, no sabían si lo hacía por gusto o por tonto. De todas maneras, Dylan decidió ignorar todo eso, con la esperanza de que fuera una etapa rebelde y con la esperanza de que todo cambiara pronto.

Que iluso e idiota fue. 

Por suerte todo eso termino, no de la mejor manera, pero ya no tenía que sufrir más por algo que él mismo se provocaba. 

Dylan se encontraba escuchando sus canciones tristes favoritas mientras dibujaba algo en su libreta. Hace un mes que estaba de esa manera, su exnovio lo llamaba y él solo respondía para decirle que estaba bien y que dejara de llamarlo, no salía a ningún lado porque temía pasar por lugares donde anteriormente iba con Marshall y recordar aquellos momentos, no salía con sus amigos porque temía encontrarse con él y tener que hablarle, no iba a estudiar porque estaba tan encerrado en su infelicidad que no podía vivir su vida cotidiana. 

Un martes a la tarde, uno de los amigos de Dylan lo llamo para contarle lo que había visto en una de las salidas de amigos. Parece ser que vio como Marshall se besaba con uno de los amigos nuevos de su mejor amigo Luca, y según lo que hablaron en esa salida, estos dos habían comenzado a salir. Dylan primeramente pensó que su amigo era un chismoso y luego pensó en que su ex novio de hace un mes ya tenía una pareja nueva...

A pesar de que había sido él, el que termino la relación, aun le dolía todo esto, la posibilidad de que se recupere era de un 75%, que por suerte era un porcentaje alto. Intento hacerles creer a sus amigos que se encontraba bien y que aceptaba esa relación, obvio nadie le creía, pero era mejor fingir que si por ahora.

Al pasar los días encerrado en su habitación, su padre realmente empezó a preocuparse por cómo se sentía, trataba de animarlo, de que saliera a tomar aire, pero nada servía. Los amigos de Dylan lo mantenían al tanto de las clases y discretamente trataban de animarlo a volver.

Ese día lluvioso volvió a clases.

Volvió porque le parecía un día perfecto para que nadie note que estaba ahí, fue en vano porque claramente sus amigos habían asistido y lo recibieron con cumplidos y abrazos, esto hizo que los siguientes días fueras muy fáciles de llevar. Dylan al estar en diferente salón que alguno de sus amigos, en cada recreo sentenciaron que irían a visitarlos, y así fue por toda la primera semana del mes. En la segunda semana fue difícil para el ir a la clase de su mejor amigo a verlo, ya que en esa clase estaba la nueva pareja de su ex. 

Era una persona muy carismática, en ningún momento se refirió a el de mala manera, al contrario, era super amable y para ser sinceros le cayó muy bien, pero seguía siendo la pareja de su ex y eso le molestaba internamente un poco, no iba a mencionarlo en voz alta, el chico estaba siendo educado y parecía o no saber quién fui para Marshall o desde un principio no se lo tomo a mal.

O le habían contado mentiras...

Justo donde te deje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora