Capitulo 16: Atravesando un lunes de terror.

2 1 0
                                    

Ya era lunes otra vez, de la semana anterior no llegue a ir todos los días al colegio debido a que me enferme, lo que era obvio ya que había agarrado mucho frio. Luca se encargo de traerme los apuntes y tareas, esos días hablamos de bastantes cosas. Le conté lo que paso con Marshall pero guardándome algunas cosas, por ejemplo, que me estaba "vengando" en secreto; hablamos sobre los problemas con su novia y algunas cosas que pasaron cuando no hablamos.

También le dije lo que paso con Kiren, lo de la carta y que habíamos empezado a tener una cercanía. Le conté sobre lo que hable con Jessica y sobre que había entendido que de verdad me gustaba. Me aconsejo seguir adelante sin miedo, que si estaba asustado de lastimarlo que no lo hiciera porque estaba seguro de que yo jamas lastimaría a alguien por gusto. Me hablo de si caso como ejemplo y me advirtió que sobre pensar las cosas por mucho tiempo no iba a dejarme disfrutar de mis sentimientos. Y obvio que tenia razón, pensar todo de mas iba a causarme un auto sabotaje.

Hablando de Kiren, no ha respondido mis mensajes en estos días, no es como si no los hubiera visto, porque lo hizo. Cada día que pasaba me ponía peor, yo solo quería que estuviéramos bien, quería estar con él. Pensé en ir a su casa, pero estaba muy resfriado como para moverme, así que decidí dejar todo en manos del destino y esperar a verlo hoy.

Por otro lado, ayer mismo había creado una cuenta de Instagram para enviarle las pruebas a Marshall. Esta vez le iba a mandar un link que dirigía a una carpeta en Drive, en esta carpeta estarían las fotos y videos que obtuve de algunas de las personas con las que estuvo. Era algo peligroso ya que tranquilamente podían delatarme, pero al final, ellos mismos querían que Marshall pagara sin tener que hacer mucho esfuerzo. La cuenta la cree con un celular viejo que contenía un vpn, tenia todo calculado, si me intentaba rastrear así no mas, le aparecería que me encuentro en otra ciudad de mi país.

Pasara lo que pasara, ese celular no iba a venir conmigo, antes de ir al colegio le mandaría el link y apagaría el teléfono. Es solo un link tampoco creo que vaya a rastrear o algo, tendría que ser inteligente y él no lo es.


En la entrada del colegio me encontré con Luca, mire para todos lados buscando a Kiren, pero solo me encontré con él, mi mala suerte como siempre jugando conmigo.

-Señoritas.- Nos "saludo" en un tono burlón.

-Imbécil.- Contesto Luca en el mismo tono.

-Nos levantamos de malas hoy.- Los tres comenzamos a caminar a nuestros salones.

-Sigo sin entender por que nos seguís.

-Bueno, Luca, quisiera hablar con Dylan pero como no te despegas de él no me queda de otra que perseguirte.

-Que pesado.-Luca rodo los ojos y antes de adelantarse me miro por ultima vez, yo asenti para que estuviera conforme y se fue.

-¿Qué pasa Marshall?

-Quiero invitarte a tomar algo.

-No, gracias. Ya tuve suficiente contigo.

-Ya, ahora no me necesitas, ¿verdad?

-Hace mucho deje de necesitar algo de ti. Sino recuerdo mal, el que necesito de mi fuiste tu, yo nada mas ayude a Lyna.

-Pero te gusto cuidarme, yo se que sigues así por mi.- Engreído, que se pensaba que era.

-¿Qué quieres de mi? Podrías simplemente dejar de arruinar lo poco que tengo. ¿O no te basta con mentirle a las personas sobre mi y decir cosas que son tu propio reflejo?

-¿Me vas a decir que no te juntas con él solo porque Luca no te hablaba? ¿O que estas jugando con sus sentimientos solo porque estas despechado y traumado?

-Tenias una mala manía en pensar que puedo ser igual que vos. Yo no estoy con las personas por mi único beneficio, no voy por ahí jugando con la gente. Para que sepas, si me junte con Kiren fue porque era la única persona que no me ve como un muñequito que pueden manejar y después dejar tirado. Si, me acerque mas cuando Luca se fue, pero no lo vi como un reemplazo, lo vi como un amigo mas, uno que a diferencia del resto no se alejo de mi sin motivos. Pero no debería de estar explicándote a ti, no significas mas nada. Déjame en paz.

Apenas termine de hablar lo empuje y me fui a mi salón. Que insoportable que era, no le podía costar tanto aceptar que no quiero nada con él, ¿que es lo que lo sigue impulsando a querer tenerme? ¿Solo porque ya no tiene posesión en mi?

Creo que ya ni quería seguir con mi plan. Estaba cansado sinceramente de verlo o de tenerlo cerca ahora mismo, así que tuve suficiente Marshall, se acabó.

Después de clase decidí ir a la casa de Kiren, hoy no había ido a clases y me urgía hablar con él ahora mismo, no podía esperar mas tiempo. Cuando llegue a su casa, me recibió él, estaba sorprendió, yo también. No nos dijimos nada, solo nos miramos en silencio. Otra vez, la lluvia estaba por caer, no sabia si del cielo o de mis ojos, pero caería.

-Kiren.

-Mathers.- Bien, eso fue doloroso, no mas Dylan.- ¿Qué haces aquí?

-¿Podemos hablar?

-Pasa.- Se corrió de la puerta y me invito a pasar y subimos a su habitación. Sentado en su cama, adormilado, me hablo.- Bien, suéltate.

-Quisiera aclarar varias cosas. Pero primero quiero saber si tienes preguntas para mi o si tienes algo que quieras que explique.

-Explica todo lo que dijo Marshall. Hay cosas que obviamente no le creo, pero quiero asegurarme.

-Bien, no se bien por donde empezar. Puedo asegurarte de que nada de lo que dijo salio de mi boca. Kiren, jamas me acerque a ti para usarte solo porque estaba solo, si bien, lo estaba; me acerque a ti porque eras la única persona que no se alejo aun cuando no dije o hice nada al enterarme la verdad de la carta. No solo porque eras el único, sino porque me gusta tu compañía, me agrada pasar tiempo contigo y jamas podría permitirme verte como un reemplazo que podría desechar sin ningún sentimiento. No te veo así, nunca lo hare. Para mi eres realmente especial y no quisiera que pienses que solo me acerque otra vez a ti por beneficio propio.

Él estaba mirándome seriamente. Yo me quede callado, estaba a nada de llorar. Pasaron unos minutos que se sintieron eternos, Kiren levanto las sabanas que estaban en su lado vacío de la cama y me hizo un gesto con la mano, indicando que me acostara allí. Sintiéndome extraño, me saque los zapatos y la campera, me senté junto a él, me arropo y se me quedo mirando.

-Yo se que no me utilizas Dylan, lo supe porque si lo hicieras, no me hubieras dejado dormir contigo, no hubieras intentando siquiera venir a mi casa a hablar conmigo. Te conozco mas de lo que crees, sonara acosador, pero conozco como eres con tus amigos, y yo sin duda soy uno de ellos.

-¿Me conoces bien?

-Si, he tenido tiempo libe para observarte y saber como sueles ser.

-Eso es de acosador.- Ambos reímos y seguíamos mirándonos.- Kiren, ¿por qué no me contestabas?

-Quería que te tomaras tu tiempo, a veces necesitas tomarte tu tiempo para pensar y no lo haces. Lo siento, "misscomunication", no debí preocuparte y al final lo hice igual.

-Tranquilo, no hay problema.- No se que era lo que Kiren provocaba en mi, pero estar acurrucado junto a su cuerpo me tranquilizaba al punto de dormirme. Él se dio cuenta y se acomodo a mi lado abrazándome.- Me gusta cuando estamos así.- Mis ojos estaba cerrados, mi boca hablaba por si sola.- Me gustas en realidad.

No sabia si lo había dicho en voz alta o lo dije entredormido. Pero, lo dije al fin.

Justo donde te deje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora