"Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades" -@Candidman-¿Que te pidió qué?
-Que lo acompañara a la fiesta.
-¿Y qué se cree él? ¿Alguna vez te había hablado antes?
-No, hoy fue la primera vez.
Erick se levantó de la cama poniendo los brazos en jarra dejándome a sus espaldas.
-¿Хочет ли он неприятностей? -susurró.
-¿Qué dijiste?
Se volteó para mirarme y le restó importancia.
-Nada -fingió una sonrisa que le quedó algo tensa y se sentó en el borde de la cama mirando sus manos -¿Es de tu salón?
Fruncí el ceño y me arrastré hasta su lado para recostar mi cabeza sobre su hombro mirando los movimientos que hacía con las manos.
-Sí, lo es, desgraciadamente lo es -rodeé los ojos.
Él levantó la cabeza y la giró un poco para mirarme de lado.
-¿Por qué?
Inflé mis mejillas pensando en si decirlo.
-Porque Andrés es uno de los amigos de Suzanne, la chica que tiene algo en contra de mí.
Lo miré y él había fruncido el ceño.
-¿Ha vuelto a hacerte algo después de lo que le dije?
-No, para nada. Pero solo es cuestión de tiempo -sentí cómo asentía con la cabeza.
Al cabo de unos minutos preguntó.
-¿Y ese tal Andrés, te ha molestado?
-No directamente, pero sí ha estado presente, supongo. Pero esta vez no me ha dicho nada, ni siquiera estaba con Suzanne. A sido extraño -confesé.
Erick iba seguir preguntando cosas a cerca de Andrés, pero lo interrumpí.
-Adivina con quién estuve después de clases.
Erick me miró a los ojos rápidamente y yo tuve que separarme de su hombro sorprendida.
Entrecerró los ojos como un gato y se acercó
-Si me vas a decir que de verdad fuiste a esa fiesta no creo que...
-¿Qué? ¿A la fiesta? Erick, ¿enserio? -lo miré mal y él se encogió de hombros sonriendo para después acostarse en la cama poniendo un brazo detrás de su nuca y la otra sobre su abdomen.
-Tenía razones para sacar esa conclusión.
Rodeé los ojos.
-No, no fui a ninguna fiesta. Fui a la casa de Destiny, la chica de la que hablamos ayer.
Erick había estado mirando el techo, pero cuando me escuchó hablar me miró y exclamó
-¿De verdad? -se puso de lado para sostener su cabeza con la mano y mirarme directamente-. ¿Y qué tal? ¿Cómo te fue??
Me retorcí los dedos y me mordí el labio inferior pensando en cómo me había sentido. Erick vio mi gesto y bajó la mirada a mis labios, pero no dijo nada. Al final me dejé caer en la cama a su lado, pero mirando al techo, mientras que él miraba mi perfil.
Con las manos sobre mi abdomen contesté con el ceño fruncido.
-Al principio me sentí súper incómoda porque hace mucho tiempo que no iba a la casa de alguien más y menos a recibir ayuda -Erick extendió su mano hasta mi frente y tocó mis cejas para que relajara el ceño y me reí por ese gesto -. Pero luego se me quitó porque su madre era muy encantadora y al haber tantas fotos de su familia colgadas en la pared me sentí como parte de ella, o no sé, como una prima súper lejana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
Novela JuvenilKaren es una joven de 17 años que vive en un pueblo llamado Villa Kennedy. En lo que lleva de vida ya le ha tocado experimentar la depresión, ataques de ansiedad, el bullying y el menosprecio a sí misma. En uno de sus momentos más desesperados ella...