Jimin
Me estaba enloqueciendo ya no sabia como buscar solución a hallar a Kook realmente necesitaba verlo, hablar con él. Me estaba sintiendo muy mal últimamente y supuse que era por la falta de Jungkook mi lobo lo había reconocido como mi alfa así que ahora que no estábamos juntos creía que mi malestar se debía a ello, pero comencé a notar cambios raros en mi, los Mochis de limón que era unos de mis favoritos ahora no los podía ni ver, y la comida picante que la detestaba se me antojaba mucho.
No entendía que diablos pasaba pero una idea perdida paso por mi mente, mi celo había sido hace poco y aunque recuerdo que nos habíamos cuidado quizá pudo haber pasado algo imprevisto, con aquel pensamiento salí de casa fui a la farmacia y compre 3 pruebas de embarazo de diferentes marcas no podía arriesgarme a una falsa noticia.
Llegue a casa y fui directo al baño hice las pruebas como indicaba con un poco de mi orina en cada una sabía que sucedía, sali del baño junto con las pruebas en mi mano dejándolas en la mesa de noche me recosté en la cama a esperar el resultado, sin más me quede dormido.
Pov Jungkook
Mi cuerpo se sentía tan pesado, no podía abrir mis ojos, ni hablar, oía a Nam hablarme decirme que todo estaría bien que me recuperaría que tenía que salir de esa situación, pero no entendía nada.
De pronto una serie de imágenes llegaron a mi, todo lo que había pasado con Jimin, todas las veces en que permití que hiciera conmigo lo que quería, me sentía tan idiota, de que había servido si a fin de cuentas se había largado con Yoongi sin importarle nade de mi, estaba absorto pensando en ello cuando mi lobo me llevó a otro lugar en mi mente.
Vi a mi lobo mirarme fijamente estaba enojado conmigo, lo sentía.
-Fuimos tan idiotas Jimin nunca nos iba a querer pero Chimmy si, tenemos que explicarle, el se sentirá mal como yo si no lo sabe lo que ocurre.-Pero como, no se que sucedió conmigo pero no puedo ni abrir mis ojos
-Estas en coma, estoy muy debil y no puedo llevar la suficiente fuerza para ti para que estemos bien, lo siento.
-No te disculpes no tienes la culpa, pero entonces dime como lo haremos
-Podremos hacer algo, pero quiero que sepas que eso puede traernos la muerte, quieres arriesgarte.
-Si es por Chimmy creo que estaba bien o no
-Si, mi omega me necesita
-Adelante dime que debo hacer
-Siéntate en el piso y pon tu frente junto a la mía
Hice de inmediato lo que Guk me indico, esto era muy extraño
-Bien ahora piensa en Chimmy, te mostrare como es mi Omega, - me mostró un lobo de pelaje blanco se veía sedoso y brillante, era un lobo muy hermoso.
Ahora que sabes como luce, concéntrate en el solo en Chimmy, hice lo mejor que pude y podía ver todo a mi alrededor como si estuviera caminando entre la a personas, llegue a la casa de Jimin entramos, aun seguía conectado con mi lobo pero en el viaje astral como decidí llamar a esa experiencia estaba yo en mi cuerpo humano solo que no caminaba, entre al cuarto de Jimin, este estaba dormido, me acerque a él mi lobo tomo el control.
-Chimmy soy yo Guk, vengo a despedirme mi Omega perdóname pero no tengo mucho tiempo ni fuerza, es probable que en esta vida sea la última vez que nos veamos.
podía ver como si un aura saliera de Jimin de pronto lo vi se transformó en lobo sobre la cama, me quede atónito era más hermoso de lo que mi lobo me había mostrado.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuo K.M
RomanceJimin era un Omega deseado por muchos, su belleza era algo inigualable todos los sabían, él lo sabía. se sentía alagado cada que alguien lo conocía por que sabia que esa persona no podría quitar su mirada de su bello rostro o su sexy cuerpo. Jimin e...