EPILOGO
Sentir la hierba, la tierra, las texturas en mis patas el aroma del bosque, y la exquisita sensación de ser libre, de poder correr a lo que mis patas daban me encantaba, corrí durante lo que parecían horas, me sentía renovado, y entre más corría más feliz me sentía, pero algo había raro no me sentía cansado para nada, solo quería seguir corriendo por ese infinito bosque, y cuando pensé que podría seguir corriendo la luz de la luna la sentía sobre mi, poco a poco se fue oscureciendo dando paso a una hermosa noche de luna llena acompañada de estrellas brillantes, me tire al pasto sobre mi lomo a ver la luna y agradecer por lo que tenía y entonces la Luna se transformó en una pequeña nube de gas que se acercó a mi.
-¿Eres feliz Jimin?- pregunto
-Lo soy- asegure
-Tu amor con tu destinado es puro, me alegra que por fin seas feliz y por ello te daré un regalo- susurraba
-¿Regalo?-cuestione mientras la nube traspasaba mi cuerpo
El sueño terminó y desperté siendo consciente que estaba abrazado a mi Kook, me despegue de él y me senté en la cama analizando ese sueño, era extraño demasiado extraño, pero que clase de cosas locas sucedían en mi cabeza.
Mire el reloj en la mesita de noche, 6:05 am marcaba, me levante cepille mis dientes y luego fui al cuarto de mi bebé, ya no tan pequeño mi cachorro de 5 años despertaba recién, sentadito en su cama mientras fregaba uno de sus ojitos, era tan parecido a Kookie su cabello negro desordenado para todos los lados.
-Buenos días mi bebé
-Hola Papi
-Dormiste bien cariño- acaricie su oscuro cabello
-ShiSonrei al ver su carita medio dormida, alce a mi pequeño y cuando gire hacia la puerta Kookie estaba mirandonos con una sonrisa, se acerco a mi y nos abrazo de inmediato mi bebé se habia girado a abrazar a su papá
Era feliz, demasiado feliz ese simple momento intimo era mas que maravilloso para mi, cerre los ojos y recorde el sueño, realmente era feliz.
Pasamos la mañana juntos entre risas y comida, y de pronto un ya conocido calor comenzaba a adueñarse de mi, pero no era mio, mire a Kook quien tenia sus pupilas dilatadas y entonces antes de que pasara mas tiempo, tome mi telefono.
📱
-Jinnie tenemos un 90 en proceso, - si habiamos decidido ponerle codigo no queriamos que todos se enteraran cuando nuestros hombres entraban en celo, el 90 era por que necesitabamos de la ayuda del otro de inmediato.-Llego en 30 minutos ten todo listo. - respondio
Subi a la habitacion y comence a empacar las cosas de mi pequeño, me dolia estar lejos de él, aun recuerdo el primer celo sin él, fue el mio y en mis tiempos de lucidez lloraba por no tener a mi pequeño, a veces pensaba en ello era tan loco, de no querer tener un alfa, de no querer casarme, de no querer tener hijos con Kookie, ahora lo tenia todo y amaba eso, amaba mi familia, mi alfa, mi cachorro, mi yo del presente, cambiaria algunas cosas y seria haber dado a mi alfa el amor que merecia desde un inicio pero aun asi solo lo queria a él, a mi bebé y a mi vida junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuo K.M
RomanceJimin era un Omega deseado por muchos, su belleza era algo inigualable todos los sabían, él lo sabía. se sentía alagado cada que alguien lo conocía por que sabia que esa persona no podría quitar su mirada de su bello rostro o su sexy cuerpo. Jimin e...