Pov Yoongi
Estaba pensando en llevar mis encuentros con Jimin a un nivel más alto, no puedo negar que el día que lo vi en la oficina frustrado por no tener su orgasmo, me hizo despertar un placer inigualable al ver a Jimin desesperado por correrse.
Jeff, era un alfa peculiar, amigo de Yoongi solo en algunos días del año donde se encontraban por costumbre y como si fuese una regla en su vida cada tres meses se encontraban en aquel bar donde se conocieron, ambos en busca de una noche de pasión alocada con una Omega que los envolvió a ambos llevándolos a hacer un trío y desde allí surgió esa tan famosa amistad entre Yoongi y Jeff.
La noche anterior se encontró con su amigo, dándole a entender que estaba muy bien acompañado de 2 omegas sexys, amantes del sexo, y que los tenía a sus pies, Jeff quiso conocer al "culon" si, así se refería Yoongi de Jimin, y en ese momento Yoongi sintió una pequeña descarga de adrenalina recorrer su cuerpo, claro que si se lo presentaría a su amigo, pero eso tenía su transforndo.
‐--------
Jimin llegó al piso indicado habitación 806 toco la puerta esperando ver a Yoongi recibirlo, pero encontró un hombre diferente, pensó que había confundido las habitaciones, miro el número marcado en la puerta de la habitación, pero recordaba que era el que le habia dicho Yoongi, miro su bolso y estaba a punto de buscar su teléfono cuando el hombre habló.-Yoongi se quedó corto cuando me hablo de ti, eres muy lindo, sexy, tienes unos labios preciosos quiero probarlos, y - se quedó callado reparando de pies a cabeza - la pasaremos bien -lo tomó de la mano y lo ingreso a la habitación.
Allí sentado en un sofá individual estaba Yoongi, Jimin lo observo con los ojos abiertos como platos, mientras Yoongi se levantaba y lo tomaba del mentón, - quiero disfrutar de ti, pero mi amigo esta un poco necesitado, como se que amas el sexo que mejor que tu para ayudarle, - se acercó al Omega y lo beso, un beso apasionado, demostrativo y sugestivo, tomo la pequeña mano del Omega direccionandola a su entrepierna, dejándolo sentir su creciente ereccion, le hizo una señal para que se arrodillara al piso. Jimin estaba atónito, salió de su ensoñación cuando Yoongi tomaba fuertemente su rostro para meter su miembro violentamente en su linda y preciosa boca con forma de corazón.
Yoongi balanceada sus caderas una y otra vez dándo estocadas profundas haciendo que el menor tuviese arcadas, lo tomó de las manos para levantarlo del piso, lo comenzó a desnudar con rapidez bajo la atenta mirada de Jeff que estaba igual desnudo y mastubarndose viendo a Jimin, Yoongi lo tomó de las caderas y lo lanzó fuerte a la cama, se acomodo entre sus piernas rozando con su miembro la dulce entrada del menor.
-Jeff- llamo Yoongi, el aludido lo miró moviendo un poco la cabeza, - Puedes tocarlo yo te iré dando el permiso de lo que puedes hacer con él -dijo Yoongi- Jimin se tenso - el alfa subió a la cama tomando el labio inferior del omega con su pulgar delineando mientras de mordía más labios, miro a Yoongi quien asintio, Jeff se acercó al menor y lo beso aún en contra de la voluntad del Omega por otro lado Yoongi había entrado de un solo movimiento en Jimin lo cual hizo gritar al pelirubio, y Jeff aprovecho para tomar sus labios, -mmm cereza- susurro en el cuello del menor mientras dejaba besos por allí, Jimin trataba de alejar al hombre pero no podía, no cuando Yoongi estaba haciendo una danza exótica con su pene dentro de Jimin llevandolo al cielo.
-Omega - lo llamo Yoongi deteniendo sus movimientos dejando a Jimin hecho una bola de nervios, - abre la boca Jeff disfrutará un poco de tu linda boca- y así fue como Jimin en medio de todas las sensaciones que tenía, miedo, asombro, tristeza, dolor, decepción, y un poco de exitacion aunque lo negara- se dejó hacer de ese amigo de Yoongi, su boca dolía el tamaño del mienbro de aquel alfa no era exuberante, pero las estocadas que le daba a su boca no eran muy suaves.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuo K.M
RomanceJimin era un Omega deseado por muchos, su belleza era algo inigualable todos los sabían, él lo sabía. se sentía alagado cada que alguien lo conocía por que sabia que esa persona no podría quitar su mirada de su bello rostro o su sexy cuerpo. Jimin e...