Capitulo 🔞 leer bajo su responsabilidad
Jungkook estaba feliz, las palabras de Jimin de cierto modo le habian echo sentir que seria un buen final, esperaba que no hubiese final pero era consiente de que así debía ser, bajo rápido y tomó el botiquín llevando consigo los preservativos que serían lo más indispensable.
Llego a la habitación y ver a Jimin totalmente desnudo arrodillado en la mitad de la cama esperando por el fue una de las imágenes más eroticas que podían existir, se acercó con cautela observando si era Jimin o Mochi a quien tenia en frente, se sorprendió al ver que era Jimin.
-No me mires así, quiero ser yo y quiero que seas tu, que estemos en nuestro yo humano en este momento.
-Bien, no tengo problema con ello - dejó el botiquín encima de la mesa de noche, estaba nervioso, siempre dejaba a su lobo hacer.
Jimin se acercó a él, lo beso y exploro con sus manos el cuerpo ajeno, deleitándose en el proceso pues Jungkook era un joven muy apuesto, llegó a la cinturilla del bóxer que era lo único que tenía puesto el alfa en ese momento y sin esperar más le dio a entender que se lo quitara, el pelinegro así lo hizo y se dejó llevar por Jimin.
Jimin Comenzó con una sesión de besos por el torso del alfa, bajando a los pezones donde lamio un poco sabiendo que el alfa en cuestión era sensible allí mismo, dejó unos besos húmedos en los pectorales y bajo por la línea media del abdomen dejando marcas rojizas en ese trabajado abdomen de Jungkook, continuo el descenso hasta llegar a la pelvis donde se detuvo un momento dejando muchos besos húmedos y algunos chupones, el pelinegro gruñia entre dientes y eso hacia exitar más al Omega pero quería guardar esa noche en su memoria así que siguió lentamente su camino encontrándose con el falo del más alto, le dejo un beso en la punta para luego mirar a los ojos de Jungkook y posteriormente introducir todo aquello en su rosada boca, provocando los gemidos sonoros del alfa.
-Jiminn... mmgghh.. -
Jimin succiono un poco llevando así el control absoluto de la situación
-Joderr...
Las maldiciones y gemidos de Jungkook era música para los oídos de Jimin y solo quería más y más de ese dulce sonido, lamio desde la base hasta la punta para luego introducirlo de nuevo por completo en su boca, se sentía maravilloso ver a Jungkook así por él y aunque estuvo con su mirada atenta siempre en Jungkook este nunca dejó de verlo con sus ojos de amor.
Jungkook sintió su interior vibrar, sabía que estaba cerca, intento retroceder de la boca del Omega pero este lo impidio succionado con más fuerza y con un gruñido.
-Me voy a v....
-Hazlo, lo quiero - respondió rápido Jimin para seguir con su trabajo de succión
Jungkook cerró los ojos dejándose llevar, no podía negarse a ello, su cuerpo estaba en la cúspide del placer, un par de movimientos ágiles por parte de la boca de Jimin lo llevaron a ver estrellas, maldición Jimin era muy bueno, bajo su mirada viendo al omega tragar toda su esencia y sonreír inocente, se veía malditamente hermoso.
Jimin se sorprendió en el momento en que sintió su cuerpo ser alejado de la cama y ser elevado en los aires para estar en brazos de Jungkook donde este sin palabra alguna le dio a entender que enredara sus piernas en su cintura, así hizo el Omega, el pelinegro lo llevo a ambos a la ducha pues quería que Jimin estuviera cómodo, lo baño con mucha delicadeza besando todo su cuerpo, tocando y exitando de sobre manera el cuerpo del mas bajo, cuando supo que Jimin estaba relajado lo volvio a elevar solo que esta vez lo llevó en brazos estilo princesa.
Lo dejo sobre la cama y se deleito viendo el hermoso cuerpo frente a el
-Jimin sabes que no tengo mucha experiencia aun, pero prometo hacer lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuo K.M
RomanceJimin era un Omega deseado por muchos, su belleza era algo inigualable todos los sabían, él lo sabía. se sentía alagado cada que alguien lo conocía por que sabia que esa persona no podría quitar su mirada de su bello rostro o su sexy cuerpo. Jimin e...