29

87 15 2
                                    

El siguiente capítulo es de carácter 🔞 leer bajo su responsabilidad

NamJin🔞

Jin

El fin de semana había llegado y como lo había planeado ese día Nam no escaparía de mi, lo deseaba y debía hacerlo antes de la próxima semana por que entraría en celo y estaría algunos días quizá sin él a menos que quisiera pasarlo conmigo, estaba en el sillón frente a la televisión pensando en lo que le diría a Nam por que no era mi primera ves pero tampoco quería que fuera algo de un acoston y ya, estaba planeando cuál sería la mejor forma hasta que oi el timbre de mi casa y eso me saco de mis pensamientos, me levante y dirigí a la puerta mire por la mirilla y allí estaba el hombre que estaba metido en mis pensamientos.

Abrí la puerta sonriendo, era una sorpresa solo hace unos días le había dado la dirección de mi casa a Nam después de que había protestado que no podía siempre enviarme regalos a la oficina, y bueno ahora lo tenía a él ahí parado frente a mi.

-Amor- dije

-Bebé- se acercó a mi y me abrazo

Lo miré a los ojos sentí su aliento sobre mi rostro, su nariz rozaba con la mía y no pude esperar más junte nuestros labios en un dulce y suave beso el correspondió de inmediato mientras entrábamos a la casa y posterior el cerro con el pie la puerta, me sostuvo un poco más cerca de él, ansiaba a ese hombre con cada poro de mi cuerpo y podía serntir lo mismo en él. El beso subió un poco de intensidad y cuando nos tuvimos que separar por falta de aire saludamos con la respiración agitada.

- Hola bebé- dijo él  sonriendo dejándome ver esos maravillosos hoyuelos

- Hola amor- sonreí

Nos soltamos y fuimos al sofá donde antes estaba

¿Que hacías mu lindo omega?

- estaba por ver una pelí, ¿quieres acompañarme?- era mentira no tenía planeado ver películas estaba oensnado en como quería que me follara

- claro bebé, ¿Qué quieres ver?- pregunto

-Mm no lo se ¿puedes escoger algo mientras hago las palomitas? Pregunté

-Bien- dijo sonriendo de medio lado

Tome aire y fui directo a la cocina debía calmar mi agitado corazón, puse a hacer las palomitas mientras me imaginaba al alfa que estaba en mi casa follarme de mio maneras, por la luna me estaba excitando solo con imaginarme estar en brazos de él.

-Si sigues en jupiter se quemara la casa- me dijo burlon Nam

-Lo-lo siento, podía sentir mis mejillas arder, me había ido a viajar en mi imaginación

-¿en que estabas pensando amor?- me pregunto Nam mientras acariciaba mi rostro

-Y-yo - no sabia que decir

- Si amor tu,- sonrio- ¿acaso estabas pensando en tu sexy alfa? - lo mire y me sonroje- oh eso me encanta

-¿Te encanta?- Pregunté confuso

-Pues claro mi Omega piensa en mi como no.me va a encantar- sonrio- bien vamos la pelí ya esta lista

Le enttrgue 2 latas de regresco mientras le fije que se adelantara serviría las palomitas, aproveche para respirar y que no pudiera notar mis nervios, llegue a su lado y me senté en una esquina lejana de él no estaba siendo muy bueno tenerlo cerca y mi imahinavion no me ayudaba, la película había comenzado pero mi mente estaba divagando de nuevo, me estaba enloqueciendo pero un gruñido dentro de mi me hizo aclarar todo, tome disimuladamente mi teléfono revise la fecha y me di cuenta que habia cometido un gran error, estaba seguro que mi celo era la próxima semana pero según el calendario era mañana por lo cual pude comprender por qué estaba tan emocionado.

Promiscuo K.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora