19

83 12 2
                                    

Pov Nam

Para mi no era un secreto que Jin, no era un Omega normal, él es tan fuerte que no le importa nada, si debe decir algo lo dice de frente.

Estaba esperando por el mientras estaba en el baño con Hobi, - Kook - llame la atención de mi amigo- quiero cortejar a Jin pero no se como hacerlo, ya sabes los omegas que han pasado por mi vida solo pasaron por mi cama, no se nada de romance, ¿que crees que pueda hacer?

- tal ves unas flores, alguna carta, mm que tal si en la playa y bajo el atardecer le dices lo mucho que te gusta, algunas citas, llévalo a la feria, o al parque de diversiones, al cine, al museo, a todas esas cosas aburridas que te gustan, por último y más importante debes presentarse lo al tío, - lo miré como si me estuviera hablando en otro idioma, esas eran cosas muy anticuadas - no me mires así, puede que sea muy anticuado lo que te digo pero él es un Omega, los detalles son lo más importante.

Jin llegó junto a nosotros y el tema quedó allí, pero era probable que lo que dijo Kook le guste a Jin.

Iba pensando cual sería la mejor manera de iniciar con mi plan de conquista, mientras caminaba tomado de la mano con Jin, todo iba bien hasta que de un momento a otro pude ver a Jin alejarse de mi, mi pecho dolió y mi lobo aullaba, sentía que mi Omega me rechazaba, corri rápido hacia él.

- ¿A donde crees que vas?, pregunte con una sonrisa, quiza me habia dicho algo y por estar pensando en si era mejor unas flores o chocolates no lo habia oido, lo sostuve en mis brazos

- a ningún lado que te importe,- un momento sonaba enojado, ¿por que estaba enojado?

- espera por que me hablas así, que te pasa - intente darle la vuelta para que me mirara y me dijera que pasaba, estaba realmente confunfido hace solo unos minuros estabamos tomados de la mano y caminando como dos enamoraos y ahora el estaba enojado

- déjame, vete con quien sea atractivo para ti, que seamos destinados no quiere decir que es una obligación el estar juntos, así que puedes dejarme en paz, no...- pero de que carajos estaba hablando

-¿Que demonios estas diciendo Jin?, - esto me había dejado bastante aturdido, tome su mano y lo gire hacia mi, necesitaba una explicación , vi sus ojos rojos por las lagrimas y sentí mi pecho doler, había echo que estuviera triste, demonios me quería golpear a mi mismo- ven acá, no llores, que te hace pensar que buscaré a alguien más cuando te tengo a ti, la luna me dio un destinado- un hermoso destinado que quiero tener junto a mi de ahora y para siempre, bueno lo último quedo solo en mi cabeza por que no me dejo terminar de hablar.

- Estas diciendo que es una obligación el que estés aquí conmigo por ser tu destinado, solo es por eso, no por que sientas algo por mi, o por que te parezca atractivo- pero que es lo que esta pasando por que estaba diciendo eso, se solto de mis brazos y pude ver que estaba enojado

- Eres el hombre más hermoso del mundo ante mis ojos, no tiene nada que ver si somos o no destinados,- y es que era verdad, este hombre que tenia frente a mi era tan perfecto - me enamore de ti desde que te vi,- me acerque a él tome su menton, necesitaba que viera que le decia todo eso desde el fondo de mi corazon de la manera mas sincera que podia- eres demasiado atractivo, sexy, inteligente, eres el hombre perfecto, y que seas mi destinado solo es el plus a todo eso,- es que me sentía tan afortunado de que el fuera mi destinado y más de eso que la luna me halla permitido encontrarlo, tome su mejilla dejando una caricia dulcemente - ¿que te hace pensar que no eres atractivo para mí?, mientras lo miraba pensaba en que era demasiado perfecto para ser real.

Promiscuo K.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora