13

90 14 0
                                    

Pov Jin

Luego de ultimar los detalles y ver que el comercial rodaba según lo acordado, pude concentrar mi atención en ese adonis que estaba allí, ese mismo que hace algún tiempo había visto en televisión, ese que me había propuesto investigar, viendo sus fotos todas las noches antes de dormir, tratando de tenerlo así fuera en mis sueños, pero ni en la más loca de mis ideas me imagine que lo tendría solo a unos pasos de mi y menos que su aroma me tuviera a punto de botar la baba, mi lobo me empujaba a ir con él.

Podía sentir cada cierto tiempo su mirada en mi, y eso en vez de hacerme sentir nervioso, me tenia ansioso, sentía mi cuerpo estremecerse bajo la mirada de ese maravilloso alfa, es que podía claramente sentir su mirada como si fuera fuego arrasando por mi piel.

Solo con una mirada y este hombre me encendía, el rodaje del comercial terminó rápido gracias a la luna, por que sentía que podía correr en dirección de ese adonis y gritarle Follame, sin importar quien estuviera allí, pero debía ser profesional estaba trabajando no ligando.

El tiempo se había acabado y lo que pensaba que había acabado fue cambiando cuando recién empezó, fue capturado por la continuación sus ojos se encontraron con los míos en algún momento y vi sus ojos destellar xon un ligero color rojo, me sentí morir, sentía que sus ojos eran como esa luz que hipnotiza a los mosquitos y los acerca más y más hasta que están chamuscados, bueno yo era el mosquito en esta ecuación y claro que no me importaba salir chamuscado de esto.

Ayude a Hobi a retirarse todo lo que habíamos colocado en él, maquillaje, accesorios y ropa, cuando ya habíamos empacado todo Hobi se despidió de mi, debía ir a la universidad, estaba en su último año de música y producción.

Termine de cerrar el último bolso y cuando iba a salir, el dueño de mis pensamientos desde las últimas 5 horas estaba frente a mi, luciendo más sexy si se podía, cuando lo tuve solo a 1 metro de distancia de mi, su aroma habia era un extasis para mi, RJ mi lobo rasguñaba en mi interior, sentí mis piernas temblar, por la luna la sola presencia de este hombre causaba grandes estragos en mi.

- Te gustaría ir a tomar algo conmigo - su voz grave llegó directo a mi cuerpo, sentí estremecerme

- Claro, siempre es bueno terminar una tarde de trabajo tomando algo- respondi rápidamente, no sabia de donde había sacado voluntad para responder pero lo había echo.

- eso debe ser pesado déjame ayudarte - dijo refiriéndose a los bolsos que tenía, y si era pesados no lo podía negar, pero tampoco era como si yo fuera un debilucho, intente tomar una última bolsa que había en el suelo

- no es necesario, no te preocu... - no había terminado de hablar cuando la bolsa que estaba intentando alzar me ganó en peso y me llevaba junto a ella al piso, antes de llegar al piso sentí volar estaba entre los brazos y gran pecho de Namjoon, estaba solo a 5 centímetros de sus pectorales, parecían irreales, su olor tan masculino, su piel morena, este hombre era perfecto de pies a cabeza, alce rápido mi mirada cuando sentí que lo estaba viendo como un pervertido, este me sonrió dejándome ver sus hoyuelos lo que me dejó peor de enculado.

- Siempre es bueno recibir un poco de ayuda -dijo serenamente mientras tomaba en sus grandes manos dos bolsos y la dichosa bolsa que casi me hace ir al piso, me dejo un bolso pequeño y señaló con la cabeza - puedes llevar ese , te ayudare con estos

Asentí y salí detrás de él, llegamos a mi auto y me ayudó a subir todo allí, sonreí y le agradecí, bueno era lo menos que podía hacer verdad.

- ¿A donde quieres ir? - Me pregunto

Promiscuo K.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora