Jimin y Jungkook se encontraban dando una caminata de pronto ambos sintieron que sus lobos se conectaron, giraron el rostro para verse a los ojos y en cada uno se reflejaba el brillo de la luna, sus lobos se apoderaron del momento y se transformaron, se reconocieron por ese brillo en la mirada de su amante, asi comenzaron a correr uno tras del otro entre lamidas, gruñidos suaves y algunas mordidas era como estaban el par de enamorados siendo iluminados por la hermosa Luna.
Sus partes animales se dejaron llevar y mientras se daban caricias en el cuello del otro ambos sintieron el calor en sus cuerpo un pequeño celo que los estaba haciendo sentir fuera de cordura, sus cuerpos se sumergieron en el calor y en su parte mas salvaje se entregaron el uno al otro.
-grahhh- Había chillado el lobo de Jimin al sentir el nudo del alfa pero aun asi quería más, no era satisfactorio para ninguno aun, ladeo su hocico para mirar al lobo que tenia encima para darle a entender que necesitaba de él pero no asi, queria darle paso a su lado humano. y cuando el nudo bajo, la pareja de humanos se vieron al desnudo pero sin impotar que o quienes pudieran verlos se besaron con psión.
-Kook vamos a casa no creo que resista mucho-
-Vamos cariño- subieron al auto y llegaron a la casa en menos de 5 minutos agradecian no estar muy lejos pero sobre todo lo buen conductor que era Jungkook pues saber esquivar carros a una velocidad de 150km era una maravilla.
-Te voy a follar tan duro que no puedas caminar en una semana.
-Que sea en un mes mejor pero hazlo ahora.
rompieron la rompa del contrario y los besos comenzaban a ser cada ves mas rudos, los sexys gemidos de Jimin comenzaban a alterar a Jungkook, quien lo lanzo a la cama y abrio sus piernas para dejarse caer de rodillas sobre la suave alfombra, las piernas de Jimin quedaron junto a su pecho mientras una gran mano de Jungkook las mantenia en ese lugar, Kook tomo el miembro de Jimin y le dio una gran lamida haciendolo mas duro de lo que ya estaba le dio una suave mordida con sus labios justo sobre el glande rodeo con su lengua la punta y luego lo dejo para bajar a su pequeña entrada que se encargo de lamer al rededor de esta una y otra ves mientras los gemidis de Jimin inundaban la hbitación siniendo que era suficiente ingreso su lengua en ese lugar preciado que tenia su omega, para luego cambiar de posiciones lo dejo sobre sus piernas mientras Jimin se acomodaba con una pierna a cada lado de sus cadera, ayudaba mucho que ambos fueran flexibles para lo que tenia en mente y con ayuda de algunas almohadas que coloco tras de él dejo a Jimin encima y lo penetro de una sola estocada sus rostros se encontraron con la respiración agitada un beso fue a parar en los labios gruesos de jimin mientras Jungkook comenzaba con las penetraciones suaves una tras otra se acomodo mejor y pudo hacer lo que tenia en mente, llevo el pene de Jimin a su boca mientras su propio pene estaba dentro del omega sincronizo los moimientos de sus boca con los de su pelvis haciendo un vaiven enloquecedor para el omega, entraba y salia de él desde sus adentros como en su pene, lamio y succiono al rubio hasta que el cuerpo del mismo comenzaba a tembkar por la estimulación.
-¿Quieres parar?
-Ni lo intentes Ahhh... alfa... más... aghhh
Jungkook siguio pentrando una tras otra ese pequeño y delicioso agujero, solto el pene de Jimin para besarlo y recorrer su cuerpo, amasar sus preciosos gluteos, las estocadas seguian una tras otra y mas rapido que la anterior, el cuerpo de ambos estaba temblando de la excitación pararon un poco para recuperar fuerzas y aire que les estaba pidiendo su cuerpo, Jimin se giro para quedar sentado en la polla de jungkook mientras su espalda daba justo contra el torso del alfa comenzo a subir y bajar por el falo caliente y duro del alfa mientras este lo tomaba de las caderas, al sentir que Jimin perdia fuerza en el ritmo Jungkook ajusto las caderas de Jimin a una distancia prometedora y el subio su pelvis de manera constante dando una y otra ves en el interior de Jimin, tomo el falo de Jimin masturbandolo a su vez ambos estaban al borde del más y mejor orgasmo que hayan tenido pero ningno queria terminar.
se separaron dando espacio a sus cuerpos de respirar para poder retomar de nuevo el placer que ambs estaban teniendo, Jimin arrojo a Kook contra la cama para acomodarse en el medio de sus piernas y comerle el falo a su alfa era mejor que su dulce favorito, era lo que lo hacia mas adicto una y otra ves a su alfa el sabor salado del presemen de Jungkkok llego a la dulce boca de Jimin que sin énsar saboreo más del mismo.
-Correte en mi Boca alfa
No sabia si era su propio lobo el que hablaba o si era más su deseo, el celo siempre lo ponia muy caliente pero esta vez era como aver tirplicado ese calor deseaba todo del alfa, queria que lo reclamara suyo de los las formas que pudieran existir.
Jungkook luego de correrse en la boca de su precioso omega ya estaba erecto de nuevo al verlo relamer su semilla en esos gruesos labios, tomo a Jimin de los hombros y lo llevo bajo su cuerpo abrio d enuevo sus piernas viendo su entrada lubricada se acerco a lamer ese dulce manjar que emanaba de ña anetrada el omega y llevando una de las piernas del mas bajo contra la cama la otra la elevo dandole una accesibilidad completa al agujero del omega, comenzo a ingresar su muy erecto pene en ese pequeño lugar con movimientos suaves enloqueciendo al muy sensible omega acelo un poco más hasta dar con el punto dulce de su omega y sin remordimiento dio una tras otra ves alli cinco... seis.. ahhh grito Jimin... nueve... diez ambos se corrieron el omega sobre su mismo abdomen y el alfa en la entrada de su precioso omega.
las piernas de Jimin temblaban por el grandioso orgasmo y cuando penso que ya podrian terminar alli una nueva oleada de calor se apodero de Jimin lanzandose a besar con desesperación al alfa, lo hizo levantar de la cama y lo arrincono contra la pared los besos decendieron por la mandibula del alfa mientras el omega se acariciaba su propio pene miro a Jungkook con deseo y lujoria en cada particula de su ser para luego sujetarse del cuello del mas alto y con ss piernas hacer una pinza sobre las acaderas del alfa, se autopenetro subiendo y bajando por la polla del alfa que lo recibia con gusto en cada mivimiento que hacia el más bajo era grandioso que Jimin fuera tan flexible y pudieran probar muchas posiciones como las que estaban haciendo esa noche .
-Aggggh- Gimio Jungkook en el cuello de Jimin mientras el más bajo sentia que el contrario le estaba llegando tan profundo como nunca antes, Jungkook lamio el cuello de Jimin para luego encajar sus colmillos en la marca renovada hace 3 días, llenándolo con su pene una y otra ves siguio envistiendo escuchando el sonido obsceno de sus pieles al golpear una tras otra.
-Más Kook... estoy... cercaamhgg - Kook habia tomado de las caderas a Jimin para hacer que sus penetraciones fueran mas prondundas y fuertes.
-Sii maldición Aghmhh -Grito Jungkook cuando sintio su nudo llegar luego de correrse una vez mas dentro de su precioso omega.
Esa noche sería larga para ambos una vez que se corrian su cuerpo reaccionaba calentandolos de nuevo, y claro quienes eran ellos para negarse a los deseos de la madre luna de hacerlos entrar en calor.
*****************
Holiisss un extra por aqui espero les guste
Abrazitos.....
chau hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
Promiscuo K.M
RomanceJimin era un Omega deseado por muchos, su belleza era algo inigualable todos los sabían, él lo sabía. se sentía alagado cada que alguien lo conocía por que sabia que esa persona no podría quitar su mirada de su bello rostro o su sexy cuerpo. Jimin e...