Capítulo 14

1.7K 108 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JusticePOV's :

Llevaba tiempo reprimiendo a mi lobo de ir a buscarla y reclamarla como mía. Era el peor momento para acercarme a Jessica, tenía mucho trabajo que hacer y no podía dejarlo asi por qué si. Muchas especies necesitaban ser rescatadas y más ahora que conseguimos una de las ubicaciones de una fábrica subterránea de Ind. Marcille.

Luego de haber llegando a la ONE, tuve que volver a la RESERVA, las cosas alli se habian complicando , tanto que era muy necesaria mi presencia allí.

Esta mision requeria toda mi atencion sin embargo no podía quitarmela de la mente.

Hoy finalmente era uno de mis dias de descanso y mas tras haber liberado a muchas especies del cautiverio en el que les tenias esos hijos de puta.

El día estaba espectacular para hacer lo que tenía planeado...

-¿Quién es?.- preguntó una vo femenina del otro lado de la linea.

-Hola , soy Justice North. - dije intentando tanto sonar lo más relajado posible. Me sentía nervioso y ansioso a la vez por verla. Ya habían pasado varias semanas de la última vez que la vi en el bar.

-Ju.. Justice? . ¿Paso algo?.- pregunto del otro lado , me atrevería a decir que se estaba preocupanda.

-No , sólo quería saber como estabas e invitarte a salir hoy, quiero mostrarte algo.- suelto al final , luego de eso un largo silencio se hizo presente en la conversación.

-Yo...eh. hoy si.. si claro.-respondio.-  estoy bien y tu? A mi también me gustaría verte hoy .-solto lo último de forma rápida.

Sonreí al imaginarla sorprendida  y con sus mejillas sonrojadas.

- Ahora esgoy mejor al saber que tu estas bien.- solte, ¿en que momento me volví jodidamente romantico? No tengo la menor idea. - perfecto entonces pasaré por ti dentro de unas horas.- avise .- adiós preciosa .- finalicé y luego de que nos despidieramos, colgué. Sonreí ampliamente .

Hoy sería un gran día.

-Justice ya está todo listo para despegar. -Avisa Brain . Guardo mi celular y me quitó los lentes y me dirijo con una sonrisa hacia el avión.

Dentro del avión, no hice más que sentarme y mirar por la ventana , pensando en solo una persona: Jessica Evans .

-Mindy le está volviendo desquiciada a mi compañera , si no pides los papeles dentro de poco creo que nos volverá locos a todos .- se burló Brain. Yo solo lo escuché sin embargo decidí ignorar el tema de Mindy, ya con ella lo había hablado desde un comienzo y dejado las cosas mas que claras, lo nuestro solo era sexo y nunca iba a haber algo más que eso.

Sin embargo Brain parecía encaprichado con el tema, sabía que su compañera era una de las hembras más chismosas de Homeland y no descansaría hasta tener mi testimonio en boca de su compañero.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora