Jessica Evans:
Todo el camino fue en silencio sin embargo no fue incomodo, él iba muy concentrado al volante y cada tanto sentía su mirada de reojo, y yo mientras me limitaba a ver el hermoso paisaje de Homeland, era impresionante el inmenso bosque y las hermosas cabañas pintorescas que habian.
La tentación me gana y volteo a verlo, inconscientemente se me escapa un auspiro. Dios este hombre es tan perfecto, aun luciendo tan concentrado y con sus facciones serias era todo un adonis, las ganas de volver a probar sus labios me tentaban cada vez más .
Deseaba de una forma extraña volver a sentir su cuerpo con el mio.. me sentia extraña . Desde aquel momento en que lo vi por primera vez no habia un dia en el que no pensara en el ... en que no lo extrañara, y eso de alguna otra forma me asustaba, no era normal sentirme así. Más cuando no lo conocía pero mi cuerpo reaccionaba a él con tanta familiaridad con tanta confianza...
Sentir su mano sobre mi pierna hizo que abruptamente saliera de mis pensamientos y mi mirada se encontró con la suya...
Me sonrió de una forma que casi caigo derretida, pero obvio jamás se lo diría. Seguramente tiene muchas hembras detrás, y una de ellas es la tal Mindy...
-Te ves tan hermosa distraída.- sonríe.- tu olor es indescifrable ¿estas molesta?.- pegunto confunfio de pronto. Intente camuflar mi sospresa.
-No, ¿por qué piensas eso?.- pregunte tajante.
-Eres pesima mintiendo Srta.Evans.- pauso negando con una sonrisa.- pensabas en algo que te causó enojo... o celos.- soltó con una ceja arqueda mirándome con sus ojos pardos de forma penetrantes.
Tragué saliva , si algo que realmente envidiaba era el súper desarrollado olfato de las especies.
-Son cosas mías , nada importante...
- Lo que tu digas Evans.- se burló.-igual estás salvada, ya llegamos . - avisó bajándose del vehículo.
Luego le seguí yo, lo primero que hice fue ver la cabaña detalladamente , era muy linda y acogedora lo cuál me sorprendió , no era tan grande como me la imaginaba siendo el " el gran Justice North".
Sin embargo la ubicación era perfecta , estaba segura que el vecino más cercano estaba a 30 km de distancia. Por ende estábamos bien alejados de las demás casas y rodeados de árboles , de naturaleza.
Justice pasó sus manos pro su cadera sorprendiendo a la pelinegra, quien pego un salto, sin embargo aquello no le incómodo, el moreno posó su rostro en el cuello de ella , causando un suspiro involuntario.-Me gustaría mostrarte la casa , pero hay otro lugar que quiero que conozcas antes .- susurro en el oído, causándole una electricidad por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Obssesion |Nueva Especie|
مستذئب⚠️Importante: es una historia inspirada en la novela de Laura Donher acerca de las Nuevas Especies (por lo tanto la mayoría de los personajes y lugares son propiedad de dicha autora). 👉🏻+18. Esta historia contiene lenguaje inapropiado, violencia...