Capítulo 9

6K 282 5
                                    

Bill Skarsgård como Pain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill Skarsgård como Pain

Narra Jessica Evans:

-Tú debes ser la hermana de la Doc.Evans.- una voz ronca resonó en el lugar y segundos después se acerco a mi un macho enorme con facciones parecidas a las de un felino. De tez blanca cabellera rubia un poco rojiza . Ay creo que me enamoré. - Señorita Evans.- volvió a decir pasando la mano frente a mi cara.
Dios mio que verguenza, me quede viendolo como idiota.

-Disculpe..si soy Jessica Evans hermana de la doctora Evans.- me presente extendiendo mi mano sin embargo el macho frunció el ceño y no correspondio.

¿Acaso acá no existía saludar con la mano?...

-Pain, sus cosas ya están en el vehículo.- informó otro macho cabello oscuro acercandose a nosotros.

El pelinegro mantenía su semblante serio y su mirada era tajante.

-Bien Jericho, te quedas en controles hasta que regrese. Justice no vendrá hoy. Viajo a La Reserva.- informo.

Justice... Justice... a claro el lider de las especies. Que nervios me daba conocerlo es el superior de aquí y si ya se ve aterrador por televisión no me imagino lo que debe ser en persona, pense.

-¿Problema en los muros?.- se alerto Jericho. El rubio Pain, negó.

-Lyon y Owen otra vez el tema de siempre.- comentó y Jericho rodeo los ojos aburrido.

-No aprenden más.- comentó el pelinegro negando con la cabeza a lo que Pain solto una risita .

-Bien humana, sígueme te llevare a tu asentamiento.-ordenó Pain.

Una vez que salimos comencé a caminar.. o mas bien correr tras del rubio que caminaba bastante rápido o mas bien sus piernas de tres metros lo hacían ir muy rápido...

-Umhh. ¿Pain?. Escucha puedes ir mas lento.- pedi con vos cansada. Si no parábamos me daría un patatús.

-Eres muy débil humana.- se burlo sin embargo redujo la velocidad de su andar.

Ignore sus palabras , no me era conveniente pelearme tan pro to con nadie y mucho menos habiendo llegado hace menos de una hora.

-Una pregunta.- dije.

-Con esta dos.- corrigio neutro, yo frunci el ceño¿Cómo que dos?.- ¿y cuál es tu pregunta humanita?.- preguntó, a todo esto ya habíamos llegado al vehículo negro.

Me abrio la puerta de copiloto y sonrei en agradecimiento.

Uno así barba.. uno así mándame porfa. Pensé.

Una vez que el entro proseguí;
-Bueno, me preguntaba si podias llevarme a la casa donde vive mi her...

-No.- respondio cortando mis palabra.- escucha, mi trabajo en este momento es llevarte al asentamiento que te instales allí y luego corre por tu cuenta lo que quieras hacer después.- pauso.- eso sí, siempre respetando las normas de la ONE.- aviso.- que... asumo ya las leíste.- yo asentí rápido.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora