Capitulo 3

7.1K 294 24
                                    

"La propuesta"

Narra Jessica Evans:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jessica Evans:

¡Fue un recibimiento a lo grande! Bueno, la verdad es que más bien fue una alfombra roja para Theo. Mis papás parecían más emocionados con su llegada que con la mía. ¿Saben? Era como si lo vieran como el hijo que siempre quisieron y yo... Bueno, soy su hija, ¡aunque a veces lo olviden! ¿A qué padres tan geniales tengo, verdad? ¡Pero ojo, todo esto va con un tono sarcástico!

La única razón por la que accedí a esta reunión fue ver a mi hermana. Casi nunca viene a visitarnos desde que se emparejó con Kong, uno de los integrantes de las Nuevas Especies. Estos personajes fueron liberados hace poco de las Industrias Mercile y trasladados a la Reserva y Homeland, donde viven protegidos y en libertad. Según entiendo, no pueden salir de allí, a menos que estén con sus parejas humanas.

Claire lo conoció cuando trabajaba como asistente en un hospital. Justo después de clausurar otro de esos laboratorios llenos de gente enferma que mantenían prisioneros a los integrantes de las Nuevas Especies.

Kong y otros estaban en un estado realmente crítico, así que necesitaban más personal médico. Fue entonces cuando Claire y Kong se conocieron.

Ella lo cuidó y, aunque no me contó mucho sobre eso, se notaba que ninguno quería separarse del otro. Actualmente, ella vive en Homeland con Kong y trabaja como doctora allí.

Al principio, nos costó asimilarlo, sobre todo a nuestros padres. A mí, en realidad, me alegraba por ella. ¿Por qué debería opinar sobre su vida? ¡Si ella está feliz, yo también lo soy!

Conocimos a Kong a través de una videollamada y mamá casi se desmaya cuando Claire le dijo que se casó por papeles, ya que aparentemente tenían una regla clara: prohibir el acceso a seres humanos, salvo aquellos que trabajan allí y los compañeros, a quienes les hacían firmar unos papeles, algo así como casarse legalmente para nosotros.

Mamá, luego de unas semanas, logró relajarse y se adaptó con respecto a Claire. Pero fue peor para mí, ya que toda la atención de mis padres se enfocó en mí, me idealizaban.

Querían que me casara y les diera nietos con Theo. En sus ojos, él era el yerno perfecto y preferido. ¡Si tan solo supieran!

Al principio, simplemente la ignoraba, hasta que un día decidió entrometerse e inculcarle su idea de un posible matrimonio a Theo, y ahí fue cuando se desató el caos. Theo me lanzaba indirectas constantemente e incluso insinuaba la idea de tener hijos.

Dios, me confortaba saber que nada de eso nunca sucedería. A veces, quería huir lejos, comenzar mi vida en otro país o simplemente desear que la tierra me tragase.

También me moría de curiosidad por saber dónde vivía mi hermana. Según ella siempre nos contaba, era un lugar con mucha vegetación, repleto de selvas, animales exóticos, hombres y mujeres que parecían sacados de revistas de modelos.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora