Capítulo 13

4.5K 223 8
                                    

Bee y Bear las hermanitas osos✨️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bee y Bear las hermanitas osos✨️










De un momento a otro Vengance salió volando por el aire, cayendo sobre una de las mesas , la mirada furiosa de Justice alertó a todos los machos quien no dudaron en acercarse y atacarlo antes de que diera el siguiente paso hacia Vengance. Las hembras seguían sin poder comprender la razón de aquello, pues ninguna había vistos iquiera un pequeño acercamiento o encuentro de Justice y la nueva humana que estaba habitando con ellos desde hace una semanas.

-¿Pero que te pasa Justice?.- pregubto Pain mostrando un poco de sorpresa y preocupación en el rostro.

-Sueltenme.-gruño manteniendo su ira fija en los ojos de Vengance, el cual había entendido la razón y era más que claro que ya lo había pillado durante toda la noche mirando descaradamente a la morena sin importarle un comino la rubia que estaba a su lado. De hecho eso hizo que Vengance tomara valentía y le pidiera bailar.

-¿Estas bien?.- pregunto algo preocupada y conmocionada por lo que paso Jessi.

-Si, no te preocupes Jess.- dijo recuperando la compostura y caminando hacia Justice que no había apartado ni por un segundo su vista de ellos. -¿ Pero que mierda te pasa Justice?.-vocifera con una voz gutural.

Causando un poco de miedo en Jessi que se acercó a sus nuevas amigas quienes apenas vieron la pelea no dudaron en ir hacia ella.

Ambos machos se enfrentaron y si no fuera por el agarre de Pain y Lyon seguramente habría un enfrentamiento a muerte.

-¿Que diablos te pasa a ti?. Te dije que la protegieras no que te metieras con ella.- gruño , sin embargo su conversación

-¿Cuál es tu puto problema?, tú tienes a tu compañera.- exclamó enojado aputando con la cabeza en dirección a Mindy, quién parecía preocupada y a su vez enojada por la actitud de North.

-Bien hombres, las diferencias afuera. Aca vibimos a pasarla bien y ustedes están arruinando la noche.- exclamo Blazer entrando al drama masculino y separándolos. - ¡Que siga la fiesta!. Pongan la música de nuevo.- pidió señalando al lugar donde estaba el "Dj".

Mientras tanto a unos metros de los machos...

-Wow Jes, hoy lograste algo que ninguno en este lugar pudo. - la miro con una sonrisa Bear.- lograste poner celoso al gran Justice North.- aplaudió, su hermana asintió de acuerdo mientras se acomodaba en la silla. Jess las miró frunciendo el ceño.

-Me niego a creer eso, nisiquiera hemos tenido una conversación, ni un simple " Hola" . Lo conozco de vista hace unos minutos, no hay chance de que ese sea el motivo.- exclamo dudosa.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora