Capitulo 12

4.9K 252 15
                                    

Stanislav Ianevski como Vengance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stanislav Ianevski como Vengance

Jessica  Evans:

Habían pasado una semana de mi llegada al Homeland y todo transcurría tranquilo. Desde entonces tenia sueños muy extraños, donde aparecía en un oscuro bosque a la luz de la luna... lo mas raro de todo es que no tenia miedo , estaba ¿bien? como decirlo.. tranquila, feliz... como si estar ahi me diera una paz absoluta, una paz que nunca tuve.

Pero lo más extraño era que no estaba sola, si no que a medida que caminaba edrantrandome por el extenso bosque , un lobo negro.. el mismo lobo negro que se me hizo ver  la primer noche en la casa de mi hermana, me miraba atento  desde la penumbra, el sueño se repitió varías noches, sin embargo siempre que quería acercarme me despertaba de golpe.

En fin, dejando de lado aquellos sueños extraños ,  me gustaba mucho estar aquí, me había adaptado bastante rápido y de hecho me hice amigos de algunos... uno de ellos era Pain, Vengance , Tim y de las hembras regalo amigas de Blaze , llamadas Bear y Bee (las dos eran hermanas, sus rasgos eran idénticos a los de un oso ¡eran preciosas y muy tiernas! ) .

Hoy decidimos ir al bar que esta en el centro de Homeland, después de las 20hs se convierte en un antro donde las especies disfrutaban de la musica y del baile , cuando supe aquello no les voy a mentir, me sorprendi que ya que no sabia que a las especies les gustaba la musica fuerte ni tampoco el alcohol pero al parecer si eran tolerantes y mucho a esa combinación, sin embargo no bebían grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

Cuando entramos al lugar estaba repleto, muchos machos especies y mujeres regalo estaban algunos bailando, riendo y disfrutando la noche mientras que  otros bebiendo mientras conversaban de temas triviales.

-Jess.- saludo Tim .- Wow Blaze, estas hermosa... um bueno ambas lo están.- corrió rápidamente mientras devoraba con la mirada a Blaze, haciendo que la pelirroja se sonroje y sonría feliz.

-Bueno tórtolos, los dejo un rato voy a buscar algo de tomar.- les avise con una sonrisa a ambos que parecian estar en otro mundo. Me rei mientras caminaba hacia la barra.

-Pero miren quién llego, mi humana favorita.- dijo la voz bastante conocida para mi , Pain. El rubio se coloco delante mio y al parecer venia acompañado.

No le soy a negar, Pain era algo así como un amor platónico aquí, era hermoso en todos los aspectos al principio me gustaba su belleza sin embargo cuando lo fui conociendo durante estos días pude conocerlo más, su personalidad es muybatrayente y misteriosa al igual que su humor singular incluso su caballerosidad destaca entre los demas , cuando me dijo que tenía pareja me puse un poco triste, no les voy a negar. Pero bueno, la vida me tiene preparado otras cosa, soy fiel creyente de que todo pasa  por algo...

-Ella es Alida mi compañera.- la presentó.

La mujer de cabello oscuro y ojos  exoticos me miro con una amplia sonrisa a la que imite.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora