Capítulo 11

5K 239 10
                                    

Narra Theo james:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Theo james:

Habían pasado más de dos semanas que la estábamos buscando por cielo y tierra pero nada.

Nisiquiera a sus malditos padres les había dicho  donde se fue. Estaba mas perdidos que uo, tampoco dieron mucho detalle de donde podria estar a esta altura parecía como si la tierra misma se la hubiera tragado.

No recuerdo la última vez que pegue un ojo, estaba preocupado por mi mujer, era la 4 vez que venía a la puta comisaría y siempre era la musma respuesta..

- Y... ¿alguna noticia? .-pregunte con una pizca de esperanza al oficial, este negó mirando con pena.

-Mierda.- grite frustrado llevando mis manos a mi cabello. Quería romper todo el lugar, de la ira pero intente tranquilizarme. Eso sería peor...

-Enviamos su foto a los  policías de otros países , para que la identifiquen.... Tranquilo tarde o temprano la encontraremos. - finalizo dandome una mirada de pena y unos golpecitos en el hombro en forma de consuelo.

Más te vale que hagan algo por que ganas de matarte no me faltan hijo de puta. Pensé.

¡¿Donde estas mi amor?! Te juro hija de puta que te voy a encontrwr y traer a rastras donde pertenecer...¡Maldita seas!

[...]

La incompetencia de los policías me calentaba muchisimo a tal grado que quería golpearlos hasta matarlos a todos, ¿como podian ser tan inutiles?. Nadie habia visto nada, ni un jodido testigo habian encontrado.

-INÚTILES.-grite con rabia apretando las manos al volante.- te voy a encontrar cueste lo que cueste.- afirme.

Decidí que me encargaría yo sólo de su búsqueda, si dejara todo en manos de los policías incomoetenres probablemente nunca la encuentre y esa perra no se libraría de mi tan fácil. Antes muerta a que esté con otro.

No me dejaría por ningún otro ..

- Si no sos mía, NO vas a ser de nadie y yo me voy a asegurar de eso.- dije con una sonrisa amplia al pensar en lo que le haría cuando la vuelva a ver.

Me dirigí directo al apartamento, al llegar lo primero que hice fue abrir una de las botellas de Ron que tenía en sus muebles , estaba llena.

-Te voy a encontrar gatita..- lleve la botella a la boca tragandome todo el contenido ardiente.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora