Capítulo 15

1.8K 115 4
                                    

Jessica Evans POV'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jessica Evans POV'S

Pasaron dos semanas a mi parecer bastante rapidas, el trabajo y Blaze me mantenian bastante ocupada.

El único problema es que todos los días desde que despertaba pensaba en Justice, me ponia triste no saber nada de él. Desde aquel dia en la cafeteria no volví a verlo y ese era el claro motivo por que en algunos momentos del dia me sentia bajoneada.

L9 unico que supe de él fue que estaba en misiones de rescates por lo que lo que Pain y Lyon me habian contado.

Blaze me tenia un poco cansada ya que no había un solo día en el que no parara de decirme que Justice era malo para mi y que no funcionaria por que él hace años estaba con Mindy y que dudaba mucho que la dejaría por mi.

No les voy a mentir aquellas palabras tan negativas de una amiga tan cercana con la que comparto departamento me dolieron.

Me sentí insegura de mi y esos sentimientos sumado a la tristeza se fortalecieron cuando pasaron los días y Justice seguía sin aparecer por mi radar.

Hoy fue un sábado bastante diferente y mi gigante sonrisa en el rostro me delataba, pues no habia parado de sonreír desde que recibí la llamada de Justice en la mañana. No estaba con enojada con él por ausentarse tanto en buscarme por que entendía sus razones, entendía lo que ser líder implicaba.

Al parecer era muy evidente mi felicidad ya que algunos de los machos que ingresaba al hospital donde trabajaba me habían dicho que sentían mi energia tan alta desde que entré por la puerta del hospital, sin embargo solo me mantuve callada y sonriente tras las preguntas sobre mi estado tan sobresaltado.

A eso de las una del mediodía, terminaba mi turno en el hospital, me apresuré a dejar todo acomodado e ir a buscar mi bolso .

Luego de unos minutos , al tomar el bolso veo un paquete de tamaño mediano dentro de una bolsa de regalo , levanto con cuidado curiosa me sorprendo al ver la nota :

"No te haces una idea de lo que ansío verte usándolo , te verás mas preciosa de lo que ya eres como, nos vemos pronto , cariño ;). - firma "J" .

Sonrio ampliamente al pensar que Justice se había tomado el trabajo de hacer esta sorpresa para mi . Me quede viendo el collar y me sorprendió al notar que era el mismo que hace un tiempo en una de las tiendas cerca de mi antiguo departamento vi, pero que nunca pude comprar por que es una joya bastante cara.

-Que bonita coincidencia.- susurre tocado la delicada joya. Ahora tendría que dar vuelta el armario para encontrar algo decente que la haga lucir, pensé.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]


El timbre del departamento suena y veo a una Blaze seria salir de su habitación.

-¿Por que Justice North esta allí afuera?.- preguntó o más bien sonó cómo un regaño.

-Es una larga historia, prometo contarte todo cuando vuelva.- le informe, ella sonrio de lado, negando.

-Recuerda todo lo que hablamos. Ten cuidado con él Jess, no quiero que termines herida. No quiere que te vuelva a pasar lo de...-

-Lose Blaze, no necesito que me lo recuerdes ¿si?.- pedí rodeando los ojos. 

- Perdón Jess, espero que la pases bien.-intentó enmendar Blaze.

Luego de aquello, ella volvio a la habitacion y yo junté fuerzas para abrir la puerta, el corazón me latia a mil. Allí estaba él, su atuendo era bastante informal, fue algo nuevo ya que estaba acostumbrada a verlo de traje. Su semblante era muy tranquilo y llevaba unas flores en una de sus manos. No pude evitar sonreír al verlo allí parado, sonaba muy cliché pero siempre había soñado que me sorprendan con unas flores. Él sonrió de lado mirándome, su exquisito perfume invadio mis fosas nasales , su simple presencia causaba muchos sentimientos a flor de piel en mi.

-Jess.- saluda.- estás aún más hermosa de lo que ya eres.- dijo sonriendo, deposito un beso en mi mejilla y me extendió el rama.- son apra tí, aun nose cuales son tus flores favoritas pero las escoji para tí . Espero sea de tu agrado.- respondio y yo no podia evitar pensar " que hombre" en mi mente.

-Hola Justice. Gracias no te hubieras molestado.- respondí tomando las flores.- tenemos gustos similares, me encantan las rosas blancas. De hecho son mis flores favoritas.- confesé.- pasa, iré a ponerlas en un jarrón , ya vuelvo.

[...]

Una vez que nos subimos al auto, me acordé del collar...

-Oh cierto, antes de que me olvide. Gracias por el detalle, no te hubieras molestado.- dije, regalándole una sonrisa sincera mostrando el collar que llevaba puesto .

Este frunció el ceño y antes de que pudiera decir algo, su telefono comenzo a sonar. El se excuso y atendio rápidamente al leer de quien se trataba.

Verlo así tan serio y consentrado en la conversación le preocupo y a la vez le parecio muy sexy. Sin dudas es el hombre mas hermoso que sus ojos vieron. Sin embargo en su mente apareció el nombre de Mindy, se sintió mal al no saber que ellos posiblemente tengan una relacion, se moria de celos y ganas de preguntarle sobre ella.

Temia que la respuesta la vaya a decepcionar pero preferia llorar y decepcionarte ahora que arrepentirse después. Como decía su mamá: una lloraría y a seguir.

Dio un respingo cuando sintió la fuerte y varonil mano del moreno en su muslo,la acaricio con suavidad. Dios mio este hombre me quiere matar, pensó ella.

Él sonrió al ver lo que provocaba en ella..

-Perdón por asustarte, me llamó Brain uno de mis compañeros en los recates para avisarme algo sobre el último rescate que hicimos.- comento. Jess asintió esuchandolo atenta.-
También me disculpo por ausentarme estás semanas, estuve ocupado con los rescates.- comento tras un suspiro.- no tienes idea de lo mucho que te extrañé, sé que sueno como un loco ya que nos conocimos hace poco tiempo. Pero es lo que siento, no lo voy a negar es asi como se siente cuando conoces a tu...- su voz se apago de repente y pareció estarse debatiendo entre decirlo o no. Jess lo miro con confusión e intriga.

-¿Cuando conoces a tu qué...Justice?.- pregunto intrigada, ya era la segunda vez que le repetía aquello y la cabeza de Jess se estaba llenando de dudas cuando de Justice North se trataba.

[...]

Spoiler

Próximo capítulo es (+18) preparense🫢

Si llegamos a 20 votos hoy mismo lo subo!!💪🏻

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora