"Pero lamentablemente luego de pasar días en el paraíso era hora de volver a la realidad del infierno."
Jessica Evans:
Jess fue la primera en despertarse. Su cuerpo le pesaba y achinó los ojos al moverse hacia un costado, sintiendo los rayos del sol entrar por la ventana. Después de unos segundos, abrió los ojos y se encontró con Justice durmiendo a su lado.
Dios mío.
- ¿Te está gustando lo que ves?.-la voz ronca del macho la tomó de sorpresa. Abrió los ojos somnolientos y la miró con una sonrisa de lado.- Por que si me preguntas.. a mi me encanta lo que estoy viendo .- dijo para luego en un ágil movimiento ponerse sobre la pelinegra.-Buen dia primero que nada.- me burle con una sonrisa seductoramente, mientras abría las piernas dandole acceso al macho quien rápidamente se acomodó entre ellas y luego comenzó a frotarse contra su centro.. causando el jadeo de los dos.
-Buen día amor.- susurro uniendo ferozmente sus labios. No le dejo responder nada cuando depronto sintió como la penetraba de golpe, Jess soltó un fuerte gemido...
-Eres tan estrecha, gatita .- gimio él. Entrando y saliendo con brusquedad.
Esto a ella le fascinaba había descubierto que le gustaba mucho el sexo de forma salvaje, dura, pero sólo si era con Justice.
Luego de 20 minutos y de que los dos llegaran al orgasmo , decidieron tomar una ducha...
Antes de que Jess salga de la ducha , luego de jugar con fuego y provocarlo, era hora del castigo.. ella lo sabía y más cuando este gruño y la tomó del cuello sin dañarla, atrayendo la hacia su cuerpo para luego besarla ferozmente su lobo la quería otra vez , quería tomarla en todos lados que sea posible.
La acorraló sobre la pared del baño, como ya lo había hecho el día anterior, la alzó y ella rápidamente enrosco sus piernas sobre su cadera y guio el miembro hacia su entrada, dejando que la folle salvajemente ...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Obssesion |Nueva Especie|
Lupi mannari⚠️Importante: es una historia inspirada en la novela de Laura Donher acerca de las Nuevas Especies (por lo tanto la mayoría de los personajes y lugares son propiedad de dicha autora). 👉🏻+18. Esta historia contiene lenguaje inapropiado, violencia...