Capitulo 6

6.3K 304 14
                                    

Amber Heard como Mindy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber Heard como Mindy

Narra Justice North :

Pasó exactamente un mes desde el encuentro con Claire Evans en las afueras del bar y días después nos reunimos para coordinar y planificar la llegada de su hermana a Homeland.

No indagué mucho sobre la razón de la decisión de su hermana por querer el trabajo aquí. Aunque parte de las normas de aquí implicaban saber detalladamente las razones por las cuales nuestros trabajadores aceptaban el puesto, más allá de lo económico. Incluso se abriría una investigación, ya que no cualquier persona podía pisar cualquier territorio de la ONE. Sin embargo, prefería contenerme ahora y evacuar mis dudas cuando ella estuviera frente a mí.

No podía negar que me intrigaba y una parte de mí anhelaba que el día de hoy llegara. Hoy, finalmente, la conocería al llegar a Homeland y quizás yo podría saciar algunas de las dudas que surgieron cuando vi su foto en aquella carpeta hace un mes.

Debo reconocer que esa hermosa chica de cabello oscuro me ha tenido pensando todo este tiempo, hasta el punto de volverse perjudicial para mi trabajo. No lograba concentrarme y me limitaba a contar los días para verla en persona.

Me había vuelto un tanto desquiciado. En las noches no paraba de ver su foto e incluso no dejé que Mindy se me acercara. Las ganas de tener relaciones íntimas con ella o con otra hembra se habían esfumado.

Desconocía la razón de lo que me pasaba, pero seguro era el mismo motivo por el cual no podía apartar de mi mente la foto de Jessica Evans, la hermosa hermana humana de la Doctora.


[...]

Como era mitad de semana, de costumbre frecuentaba las cafeterías de Homeland. Descubrí mi pasión por el café y las medialunas. Casi siempre disfrutaba sentarme en las mesas de afuera, recibiendo con gusto el aire puro proveniente de los árboles que rodeaban nuestros territorios.

Algunas especies que pasaban me saludaban o incluso compartíamos diálogos cortos. La mayoría eran machos, algunos turnados para custodiar los muros y otros para supervisar la entrada y salida del personal. Todos en la ONE teníamos asignado un trabajo para mantener a todas las especies, desde el rango mayor hasta el más menor, seguras y libres.

Después de mi desayuno en la cafetería, me despedí de la hembra que atendía y me encaminé hacia el edificio donde estaba mi oficina, salas de reuniones y donde grabábamos comunicados para el resto de la sociedad.

A lo lejos, olí el aroma de Mindy: olía a rosas mezcladas con menta, exquisito. Parecía notar mi presencia, ya que volteó a verme con una sonrisa y se acercó.

Sonrió en mi dirección. Su mirada era la de una depredadora, sus rasgos felinos eran notorios, comenzando por sus pequeños ojos celestes.

Caminó hacia mí lentamente, moviendo sus caderas, con la intención de llamar la atención.

- Extrañaba tanto verte, Justice - ronroneó manteniendo un poco de distancia. - La otra vez me dijiste que pasarías por mi cabaña y ¡nunca llegaste! - se quejó.

- Mindy, ya lo hablamos antes. Tengo mucho trabajo y no estoy para darte explicaciones. Puedes retirarte, tengo mucho trabajo que hacer - gruñí.

- Hace meses que no me buscas y me evitas, ¿tienes a otra hembra, no? - gruñó, mirándome amenazante. Suspiré, negando y evité su mirada, intentando esquivarla mientras me dirigía a mi oficina. - ¡Merezco una explicación! - rugió, intentando sujetarme del brazo, lo cual no sucedió ya que tengo más agilidad que ella.

- No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago o no con mi vida. Solo compartimos sexo, no estamos emparejados como para que me estés reclamando, Mindy - le aclaré lo más calmado que pude. La verdad era que mi lobo interior quería gruñirle y dejarle saber que odiaba su presencia y su toque.

Podía sentir que su aroma se mezclaba con el de furia y tristeza.

- Es justo de eso que quiero hablarte. Quiero ser tu compañ... - fue interrumpida por Pain, quien se acercó a toda prisa a nosotros.

Olía a sudor y a tierra, por lo que deduje que corrió hasta acá en mi búsqueda.

- Siento interrumpir, Justice, pero ha llegado la hermana de la Doc Evans - informó Pain completamente serio. Sonreí internamente del lío que me había salvado Pain; nunca olvidaré que le debo una.

La hembra refunfuñó y fulminó con la mirada a Pain, quien simplemente la ignoró y la miró burlón. Ambos no eran muy amigos, que digamos.

- Bien, me sorprende su puntualidad - dije, viendo la hora en mi reloj, justo a tiempo. - Mindy, hablaremos de esto luego - no me quedé a esperar su contestación, porque seguramente comenzaría a los gritos, como la última vez que intentó que habláramos sobre el mismo tema.

Salimos junto a Pain hacia los muros, donde seguramente la humana estaría pasando los controles de seguridad requeridos.

- Ya avisé a los de control que la retengan allí hasta que llegues - dijo el macho y yo asentí.

- Bien, y Pain, te debo una - le dije, y él tardó en entender, pero cuando lo hizo asintió con una sonrisa.

- Un placer rescatarte de aquella hembra loca - sonrió negando. - Justice, ten cuidado, porque Mindy es una hembra muy inestable. Además, es demasiado terca y no se rinde fácil - pausó, debatiendo si decirlo o no. - Sé que es capaz de muchas cosas por llegar a su objetivo - advirtió. - Y su objetivo es acoplarse - finalizó, dejándome pensativo.

- Estoy al tanto de sus intenciones, pero eso no quiere decir que se vayan a cumplir. Es una hembra terca y fue mucho tiempo compartiendo sexo que la hizo confundirse, y por más que siempre le aclaré que solo era eso, sexo, ella jamás lo entendió. No la veo como mi compañera, ni tampoco quiero que lo sea, pero tampoco quiero lastimarla al rechazarla directamente - me sinceré mientras caminábamos.

Pain me dio varios golpecitos en el hombro en señal de apoyo y la conversación quedó allí.

Suspiré pensando que lo mejor sería alejarla de mi oficina, al menos por un tiempo. Mindy es mi secretaria y no soportaría tener que oler su aroma triste o de odio hacia mí después de rechazarla.

Porque sabía que ese día, tarde o temprano, llegaría. Así que, pensándolo bien, luego hablaría con Lyon para que le cambiara el puesto y así evitar que el ambiente sea tenso.

Nota mental: no compartir sexo con hembras con las que trabajo.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora