¡Llegamos al final, mis queridos lectores! Quiero agradecer profundamente a todos los que me acompañaron en este viaje y llegaron hasta aquí conmigo.
Esta novela es sumamente especial para mí, ya que es la primera que escribí. Comencé esta historia a principios de 2019 sin ninguna expectativa, jamás imaginé que llegaría a tantas personas. Cada visita, cada comentario significaron muchísimo, pero sobre todo el hecho de que muchos de ustedes, a pesar de los errores ortográficos o de redacción, lograron conectar y empatizar con la protagonista. Ese era uno de los principales objetivos: relatar una realidad, aunque fuese ficción.
Gracias por dedicar su tiempo a seguir esta historia, por sus comentarios, su apoyo y por ser parte de este viaje literario. Espero que hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribiendo esta historia. ¡Gracias por formar parte de este emocionante viaje literario!
Y espero que disfruten del final ...
Justice North POV's :
Había pasado un largo tiempo en Industrias Mercile, desde mi nacimiento hasta parte de mi adolescencia. Aprendí a manejar la paciencia mucho más que cualquier otra especie macho o hembra.
Tardé mucho tiempo, pero finalmente comprendí muchas cosas y adquirí muchas nuevas experiencias a través de la vivencia.
Después de todas esas cosas horribles, me prometí a mí mismo que nunca más habría esa injusticia y que defendería a mi pueblo con uñas y dientes. No me importaba nada más que mi pueblo, ellos eran mi única familia, al menos hasta que conocí a mi compañera.
Tras la muerte de aquel humano despreciable, las noticias no paraban de dar detalles, lo que causaba mucha angustia en mi compañera. Todos los medios hablaban sobre su difunto obsesivo, no era una noticia fácil de digerir.
Afortunadamente, estuve allí para ella. Sus padres llegaron apenas una semana después del suceso para consolarla y pasar tiempo con ella. También le reclamaron por qué no les había contado todo lo que aquel hombre le había hecho pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Obssesion |Nueva Especie|
Werewolf⚠️Importante: es una historia inspirada en la novela de Laura Donher acerca de las Nuevas Especies (por lo tanto la mayoría de los personajes y lugares son propiedad de dicha autora). 👉🏻+18. Esta historia contiene lenguaje inapropiado, violencia...