Capitulo 19

3.7K 183 7
                                    

"Te prometo, mi amor, te encontraré y te salvaré."

Narra Claire:

Eran pasadas las 11 a.m, y nadie sabía nada de Jessica. Por la mañana, le llevé una tarta frutal a su trabajo, pero al parecer no fue. Resultaba muy raro, ya que está muy comprometida e incluso es tan terca y responsable que va incluso estando enferma.

Tenía un mal presentimiento desde que desperté esta mañana, pero simplemente lo ignoraba, intentaba no llenarme de pensamientos negativos. Seguramente estaba enferma o quizás, en el caso menos probable, se había quedado dormida, lo cual dudo.

Sin embargo, todo empeoró cuando, a eso de las tres de la tarde, me crucé de regreso a casa con la doctora Trisha, que vivía cerca. Al preguntar por Jess, me contó que no justificó su ausencia ni tampoco firmó el ingreso al hospital. Pero lo que más me alarmó fue lo que me dijo después... que la vio llegar con Justice North al hospital, pero que luego nadie más la vio entrar al lugar.

Alarmada, salí hacia su departamento. Kong me llevó en auto, ya que el departamento de las hembras estaba bastante lejos de donde vivíamos.

En el camino, divisé a Blaze llegando al departamento con una hembra de tez morena muy bonita que no conocía.

- Blaze - la llamé con la mano -. Siento molestarlas - me disculpé al estar frente a las chicas -. ¿Jess está en el departamento? - pregunté entre seria y preocupada.

- Claire - saludó amistosa con una sonrisa -. No, no la vi - frunció el ceño -. Supuse que estaba en el trabajo por la mañana y luego se fue a visitarte - contó -. ¿Crees que le pasó algo malo? - cambió su semblante a uno preocupado. - Puedo oler tu preocupación, doc.

- No... no lo sé, espero que no - balbuceé con miedo -. Quiero pensar que no, pero con cada persona con la que hablé me dijeron lo mismo: nadie la vio, es como si la tierra se la tragara. Hoy no fue al trabajo y no justificó su falta, pero lo que más me preocupa es que Trisha la vio fuera del hospital pero luego no ingresó. Ella llegó con... - pausé al ver el interés de la pelirroja, quien me miró con intensidad. Carraspeé. - Justice North. Por eso estoy aquí, vine a buscarla, pero si me dices que no está... entonces hay que empezar a preocuparnos.

-Hoy no vi a Claire, de hecho, no pasé la noche en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hoy no vi a Claire, de hecho, no pasé la noche en el departamento. No puedo aportar mucho, no sé si Jessi volvió a dormir - susurró tímidamente, mirando a la chica morena, quien le sonrió y bajó la mirada sonrojada. Se sentía una química entre ellas; sin embargo, no era tiempo de hablar de eso, ahora lo importante era Jessica.

- Blaze... tengo un muy mal presentimiento sobre Jessica - dije preocupada. Rápido vino a mi mente lo que me dijo Trisha. - Según Trisha, la vio por última vez con Justice. Así que iré a buscarla a su casa. ¿Por las dudas, sabes dónde queda? - pregunté expectante. Ella hizo una mueca, pero asintió. Al parecer, no le caía muy bien Justice North.

Sweet Obssesion |Nueva Especie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora