FREEN
A la mañana siguiente mientras voy hacia la oficina central de CHANKIMHA COMPANY S.A miro por la ventanilla y noto la alegría que irradian las personas simplemente con la mirada. Su manera de caminar, de respirar, de desenvolverse... te
hace saber lo vivos que están, y eso me inquieta.
Una vez que llego a las oficinas, las mujeres con las que me cruzo en mi camino me miran con curiosidad. No saben quién soy.
Subo a la sala de reuniones y durante horas me reúno con los diferentes departamentos de la empresa
por sorpresa, para conocer la situación.
Paso por la oficina de P'Beer que está algo molesta, su asistente no a llegado de su hora de almuerzo.
A las 14.55 dejo finalizo todas las reuniones y salgo de ahí estoy hambrienta y lo único que quiero es salir de este lugar. Al salir del ascensor chocó con una persona que cae al suelo, con curiosidad bajo mi vista y observo un bonito pelo oscuro, no veo más. Toma de mi brazo para poder pararse y con la misma rapidez que lo tomo lo suelta y dice:- Perdón, perdón.
- tranquila. Sonrio
La joven hace el gesto más extraño que he visto en mi vida y dice:- Llevo una hora de retraso mi jefa va a matarme.
Vuelvo a mirarla y le digo.
- Seguro tu jefa entenderá si le dices que tuviste un accidente.
Me observa y con una cara llena de risa, se me acerca y susurra:- Mi jefa es la mismísima Anabelle.
Suena el ascensor y como si fuera poco sale la mismísima muñeca Anabelle de allí, perdón digo P'Beer.
- Freen querida, se te quedo tu celular.
Al oír esto miro hacia al lado y veo a una chica roja.
- Ella es Rebecca Armstrong mi asistente. Dice rápidamente P'Beer
Ahora entiendo porque esta tan roja, acaba de llamar Anabelle a su jefa delante mío. Durante unos segundos observo con descaro a Rebecca. Hasta que ella rápidamente se pierde en el ascensor.
Por la noche mi rutina es la misma el URGASA a disfrutar de unos whisky's con Nam y de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
LA CEO
RandomFreen llega a la ciudad para hacerse cargo de CHANKIMHA COMPANY S. A la empresa familiar