CAPITULO 62

2.2K 195 1
                                    

BECKY

Llega el tan esperado día de la boda.
Por Dios… por Dios, ¡qué nervios!
Freen, empujada por mi hermana Irin y Neung, se marcha con Tee a casa de su abuela para vestirse. Pobre… He visto por su cara que no quería irse, pero ha obedecido y no ha dicho ni mu. Según las chicas, no es bueno que nos veamos antes de la ceremonia.
Sé que se resiste a dejarme.

Algo me indica que no se fía totalmente de mí. ¿Temerá que salga corriendo?
Sonrío y, para que se vaya más tranquila, le digo:

- No me perdería nuestra boda por nada del mundo.
Cuando se va, siento un gran vacío. ¿Por qué Irin y Neung son tan pesaditas con las tradiciones?
Sólo permito que Irin y Neung me ayuden a vestirme. Quiero que ambas disfruten de este momento a tope. Y así es. Lo veo en sus caras, en cómo
sonríen. Se emocionan mil veces y, cuando la peluquera me coloca el velo, me miro al espejo y lloro.

FREEN

Contenta, me miro al espejo. Esa que está ahí reflejada soy yo y aún no me lo creo. Parezco una estrella de Hollywood con este peinado y este vestido, y espero que Rebecca se quede tan impresionada como mi abuela.
Cuando salgo de la habitación, a la primera que veo es a Tee esperando abajo, en el vestíbulo. Nos miramos y sonrío al ver que va de caballero Jedi. Está muy guapa. No esperaba menos de ella, aunque no me quiero ni imaginar el disgusto de mi abuela.
Bajo la escalera y Tee viene a mi encuentro. Me coge la mano y, me dice:

- Hoy será un día largamente recordado por mí. Siempre has sido hermosa, mi amiga, pero hoy tu perfección se supera a sí misma.

- Amor…¡me en canta!. Eres la novia más guapa del mundo, dice mi abuela. Sonrío y la beso.

Cuando llegamos a la 540 South Commonwealth. Me sorprendo al ver la iglesia tan bonita. Sólo había estado aquí una vez y era por la tarde. Nunca la había visto a la luz del día.
Mi abuela baja del coche, comenzamos a subir la escalera. Y espero junto a mi abuela y a Tee, a que llegue mi presiosa Rebecca.

LA CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora