CAPITULO 33

3K 286 1
                                    

Capitulo 33

FREEN

Él sábado por la mañana aterrizamos en china y nos dirigimos a la casa que siempre alquilo cuando vengo a las oficinas. Cuando entramos estaba todo listo para poder comer.

- ¿Que es todo esto? Pregunto.
- Es una mesa. Respondí
- Eres una idiota.
- Pero soy tu idiota. Respondí

Y sin que pudiera decir algo mas la atraje a mi y la bese. Después de salir del hospital Becky me besaba como si fuera el último beso qué nos daríamos, y me gustaba eso.

BECKY

Freen a estado un poco extraña estos días y eso me tiene un poco paranoica y a estado haciendo que mi apetito este cambiando y este comiendo todo lo que veo a mi paso y eso la incluye.
Entramos a la habitación y antes de que reaccione a algo la empujó a la cama.. Camino hasta a ella.

- ¡Bésame! Le digo, soprendida por mi pedido me mira.
- Sus deseos son órdenes para mí. Me besa y vaya que si lo hace. La temperatura sube..., sube y sube..., y en un momento dado tenemos

tanto calor que debemos parar.
Sigo arriba de ella, y empiezo a moverme lento. Vuelvo a besarla.

- Fóllame. Le digo. Ella sonríe y afirma con la cabeza. Me encanta su sonrisa. Desabrocha su cinturón delpantalón y mirándola a los ojos digo:

- Veamos qué tenemos aquí.

FREEN

Dios... Como me toca... Cómo me calienta lo que hace.

Sin más dilación, y sin apartar mi mirada de la suya, me agachó y entierro el dedo corazón en su húmeda entrada. Ella jadea. Separa las piernas para darme mayor acceso. Un fuego se instala en nosotros. introduzco mi duro sexo en ella de una sola estocada.

-¡Sí! Rebecca se acopla a mí, grita y me exige que no pare.

Y no, no lo hago.

Una..., dos..., siete..., veinte veces jadeamos, gritamos. Nuestros sexos hierven de deseo, mientras nuestros ojos y nuestras bocas se encuentran una y otra vez en busca de delirio y locura.

LA CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora