CAPITULO 13

3.7K 346 5
                                    

FREEN

Rebecca abre la puerta y todo mi mundo se cae cuando la veo muy alterada y en vez de lencería como me imaginaba usa una camisa olgada y pantuflas de oso. La miro, la miro y la miro. La gran diferencia de ella y las demás mujeres es qué todas me esperan con lencería sexy y se mueren por agradarme. Pero ella... Ella es diferente es natural, tan natural que me abrió la puerta con unas pantuflas de oso.

- Me gustan tus pantuflas. me burlo.
Y sin más entro a su casa. Me siento en el sillón y me sorprendo cuando  con agilidad un pequeño perro salta al sillón a mi lado. ¿Un aminal en casa?. Bajo la atenta mirada de Rebecca acarició al perro, cuando me canso me paro de allí y le entrego una caja de fresas.

- Toma, dijiste que te gustaban. Ella no me mira ¿Porque?

BECKY

Me pongo roja como un tomate, al mirar mis zapatillas de oso que mi hermana irin me ha regalado. Ella pasa de mi y entra como pedro por su casa. Me entrega una caja de fresas y voy a dejarlas a la cocina.

- Dijiste qué te gustan las fresas dice derrepente. ¡DIOS MIO ESTA MUJER NO SABE LA PALABRA PRIVACIDAD!
Se acerca a mi pasa su mano por mi cintura y me acerca a ella, excitada por su cercanía cierro los ojos, y siento algo duro entre sus piernas. ¡Esta mujer va a matarme! Ya viene preparada con su juguetito puesto.

FREEN

Sigilosamente la sigo a la cocina, me acerco a ella y tomo su cintura, su olor se impregna en mis fosas nazales, hago qué se de la vuelta y hago algo que descubrí que le gusta. Me acerco a su boca y muerdo su labio inferior, el deseo es mayor y la beso ¡DIOS SANTO! amo besarla. Ella se deja y con ganas de más subo sus piernas a mi cintura y vuelvo a besarla.

- ¿Donde esta lo que te he regalado hoy? Pregunto
- Allí. Señala
Busco el empaque, lo rompo y lo meto bajo el agua. Agarro su mano y le ordeno:

- Llevame a tu habitación.

BECKY

Ella pide que la lleve a mi habitación y yo Dispuesta a llevarla a la misma luna tomo su mano y  la guió por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi habitación, entramos y me suelta la mano, se sienta en mi cama y con esa voz autoritaria qué me fascina me dice:

- Desnudate. Eso me excita pero mi niña torpe interior contesta por mi
- No. Sin apartar su mirada vuelve a repetir
- Desnudate. Sonrió con malicia y niego con mi cabeza.

FREEN

¿Pero quien se ha creído esta mujer? Enojada me pongo de pie y cuando estoy decidida a irme siento su mano sobre la mía y sin saber por que la acerco a mi y la beso ¡Me encanta besarla! Deliciosa. Meto mi lengua en su boca y con gusto ella comienza a quitarse la ropa y al verla quedo atónita incapaz de moverme.
Una vez que se queda en ropa interior, con un hábil movimiento quito el sujetador y me meto su rosado pezon a mi boca. Una corriente recorre todo mi cuerpo y murmuró:

- Eres preciosa.
La tumbo sobre la cama y la observo, se que tengo que comportarme no quiero que se asuste cuando vea lo que voy a enseñarle.

BECKY

Oír su voz cargada de excitacion me hace sonreir, ella me extiende su mano y yo se la acepto. Me besa y siento sus manos por todo mi cuerpo, me tumba en la cama y me siento pequeña, me mira excitada y un gemido sale de mi interior en el momento que agarra mis piernas y las separa.

- ¿Confías en mi? Es mi jefa ¿Debo fiarme de ella? Pero estoy tan excitada qué asiento con la cabeza, me besa e instantes sale de mi vista y se acomoda entre mis piernas.
Entonces siento sus dedos por mi vagina y cuando su caliente boca se posa en ella, doy un salto. Freen comienza a mover su lengua como cuando lo hace en mi boca. Primero un langüetazo, después otro y mis piernas, inconscientemente, se abren más. Su lengua va a mi clítoris. Lo rodea. Lo estimula y, en el momento en que se hincha, lo coge con los labios y tira de él. Jadeo ¡Voy a explotar! Y cuando no puedo más, un gemido incontrolable sale de mi boca. Cierro las piernas y me arqueo, convulsionándome, mientras ella se retira de mi clítoris.

LA CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora