FREEN
- Freen, Freen, Freen... Escucho a lo lejos que alguien me llama, pero no puedo lograr abrir mis ojos, y solo me muevo.
- ¡FREEEN!. Escucho un grito. Que me hace sobresaltar y por quinta vez este mes caigo de la cama.
- ¿Que ocurre? Pregunto asustada.
- Quiero pizza. Escucho derrepente. Miro la hora 3.35am. Cierro mis ojos y sin decir una palabra comienzo a vestirme para ir por su nuevo antojo.
Antes de salir de la habitación escucho que dice:- La queremos con piña.
Doy media vuelta y salgo en busca de la petición de mi prometida y nuestro bebé.
Una hora después llegó con una gran sonrisa desactifacion al saber que estoy haciendo las cosas bien. Le entrego la pizza a Rebecca, me quito la ropa y vuelvo a la cama a seguir durmiendo. Cuando escucho.- ¡SAROCHA!. Nuevamente me encuentro abajo de la cama, me paro y la miro y lagrimas corren por sus mejillas mientras un trozo de pizza esta en su boca.
No, no, no, aqui vamos otra vez.
Estoy dispuesta a escuchar otro de sus antojos cuando la oigo decir:- ¡ERA SIMPLE, QUERIAMOS LA PIZZA SIN PIÑA, Y LA HAZ TRAIDO CON PIÑA! , ¡¿ACASO NOS ODIAS?! Gritos y llanto como cada noche, trato de acercarme pero no me deja, su grito y llanto no paran. Esta sera una noche laaarrga que de seguro terminara conmigo durmiendo en el sillon.
BECKY
Despierto y voy al baño a darme una ducha. Me desnudo y, cuando me quito el tanga, parpadeo.
- ¡Sangre, Oh, Dios mío!
Freen en cero coma un segundo ya está en el baño y, mirándola asustada, susurro:
- Tengo sangre.
- Vistete nos vamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
LA CEO
RandomFreen llega a la ciudad para hacerse cargo de CHANKIMHA COMPANY S. A la empresa familiar