BECKY
Freen, con gesto preocupada en medio de todo ese caos, va a acercarse, cuando veo que Neung la para y dice:
- No la agobies ahora.
- ¿Cómo dices? Escucho que pregunta ella boquiabierta.- Necesita aire.
- Quítate de en medio. Dice Freen con voz profunda y las llaves de su coche en la mano.
- He dicho que necesita aire.
- Y yo he dicho que te quites de en medio. Repite ella, apartándola.No puedo creerlo ¿Se ha puesto a discutir con su amante mientras yo doy a luz aqui? Luego que los bebes nazcan juro que voy a matarla.
La gente se arremolina a nuestro alrededor y en ese momento me viene una nueva contracción. Y grito, ambas me miran. Neung toma mi mano y dice:- Rebecca, mirame. Vamos a respirar. Lo hago y el dolor se pasa.
Mientras yo observo a Neung, Freen dice, retirándome el flequillo de la cara:
- Dime que estás bien, cariño.
- Estoy horrible Freen... creo que los bebes quieren salir.
Tee se acerca a nosotras con gesto preocupado.- Acabo de hablar con Irin. Ya nos espera en el hospital.
- Ay, Dios mío. Ya no hay marcha atrás, ¡estoy de parto!
¡Qué dolor... qué dolorrrrrrrrrrr!- ¡¿Donde esta la ambulancia?!
Pregunta Neung a uno de los bomberos, ellos no responden.Neung agarra su movil hace un llamado se acerca a Freen pregunta:
- ¿A que hospital hay que llevarla?
- Al hospital de bangkok. Responde.
Una vez corta la llamada me mira y dice:- Vamos en doce minutos te dejo en el hospital.
- No hace falta. Yo la llevare. Contesta Freen en tono serio.
Empiezan de nuevo con otra pelea y mis dolores cada vez son mas fuertes. Y ellas pelean por quien me llevara al hospital.- ¡FREEN!. Grito. Ella me observa y como estoy molesta por tener a su amante aqui me voy con ella.
Llegamos a una Hummer negra y despues de ayudarme a subir ella rapidamente sube al asiento del conductor y nos marchamos rumbo al hospital.
ESTÁS LEYENDO
LA CEO
RandomFreen llega a la ciudad para hacerse cargo de CHANKIMHA COMPANY S. A la empresa familiar