BECKY
Salgo del baño y me visto a toda prisa, freen lo hace antes que yo y cuando bajo ella ya esta en el carro esperandome. Ella toma mis manos frias. Estoy muy asustada, las pérdidas de sangre en el embarazo no son buena señal.
- ¿Y si he perdido al bebe? Digo derrepente. Freen me mira y dando un beso en mi frente me calma.
- Todo estara bien cariño, ya lo veras.
Al llegar al hospital Freen rapidamente trae una silla de ruedas y echa a correr hasta llegar a urgencias, los doctores impiden que ella entre y yo me largo a llorar tengo mucho miedo.
Me hacen preguntas y voy respondiendo aunque no se que me preguntan. Nunca quise ser madre tan joven pero el bebe es muy importante para mi y para freen.
Me acuestan en una camilla y me hacen una ecografia. Silencio..... El medico mira el monitor mientras sigue monitoreando. Silencio...- ¿Todo está bien? Pregunto nerviosa. No me contesta, deja todo ahi y se va.
Lagrimas comienzan a salir. Lloro, lloro, lloro. Cinco minutos después llega el doctor y trae a alguien más. ¿Que esta pasando? ¿Porque no me dicen nada? El nuevo medico pasa el ecografo mira el monitor y luego su vista la posa en el doctor que ya habia estado haciendo lo mismo.
- ¡¿shit, tell me what's up?!
Los medicos me miran. Y vuelven al monitor- Todo esta bien con su embarazo.
- Eureca, hasta que al fin se dignan en decirme.
- Los bebes siguen con usted.
- ¡¿QUE?!
- Si señorita Armstrong, los trillizos están bien.FREEN
Los minutos esperando son eternos, ya se han demorado mucho me siento, me paro, pregunto por ella a cada enfermera que sale de la sala de urgencias ¡Dios, me volvere loca!... Nadie sabe nada nadie me dice nada.
Cuando voy a golpear la puerta sale un doctor y llama- ¿Familiares de Rebecca Armstrong?
- Aqui estoy, soy su prometida ¿Como esta ella? ¿Nuestro bebe esta bien? ¿Donde esta? ¿Porque tardaron tanto?El doctor atontado con mis preguntas solo me hace pasar.
- ¡Sigame, por aqui!
Me guia hasta llegar a la habitación donde esta Rebecca dormida.
- Ella esta bien, su embarazo sigue su curso, debe permanecer en reposo.
Me acerco a ella y beso su frente, ella abre los ojos me mira y llora, solo llora. Vuelvo a besar su frente.
- Tranquila campeona, nuestro bebe esta bien.
Ella me mira y hace un gesto con los dedos que no entiendo, miro al medico y hace el mismo gesto y añade:
- Ella intenta decir que no es solo uno si no que seran tres.
Suelto una risa y siento como mis piernas se debilitan antes de caer al suelo desmayada.
ESTÁS LEYENDO
LA CEO
RandomFreen llega a la ciudad para hacerse cargo de CHANKIMHA COMPANY S. A la empresa familiar