BECKY
Cuando me despierto a la mañana siguiente me sorprendo. Freen está a mi lado dormida. Son las ocho y media de la mañana y es la primera vez que me despierto antes que ella. Sonrío. Con curiosidad la observo. Es guapísima. Verla relajada y dormida es una de las cosas más bonitas que he contemplado en mi vida. No me muevo. Quiero que ese momento dure eternamente. Durante un buen rato, disfruto y me recreo, hasta que abre los ojos y me mira. Sus ojazos cafe me impactan.
- Buenos días, mi amor. Sorprendida, me mira y pregunta:
- ¿Qué hora es? Con curiosidad, vuelvo a mirar el reloj y respondo.
- Casi las nueve.
Freen me mira, me mira y me mira, y al ver su gesto, pregunto:- ¿Qué ocurre?
Pasa su mano por mi pelo y lo retira de mi cara.
- ¿Te encuentras bien? Me desperezo y respondo:
- Sí, cariño. Estoy bien.
FREEN
Luego de estar unos minutos más en la cama, de hablar y reírnos. Me levanto, mientras estoy en la ducha recuerdo que Rebecca me dijo que le gustaría conocer la ciudad perdida de china. Así que cuando salga le pedire qué me acompañe a las oficinas de la delegación. Es un bonito lugar para pedir que se case conmigo. Salgo del baño y allí está ella la mujer de mis sueños, quien pinto mi mundo de colores. Me acerco a ella y depositando un beso en sus labios la aliento para que se levante.
- Becky cariño. Levántate. Beso su espalda desnuda. Y vuelvo a hablarle
- Bec.. Preciosa.
Ella se da vuelta ¡DIOS MIO! Qué pechos perfectos tiene. Mujer tallada por los mismos dioses y a mano. La muevo, la sacudo y no despierta, no entiendo y creo que jamás voy a entender que tenga el sueño tan profundo. ¡Por Dios recien estábamos hablando!.
Luego de varios intentos sin tener éxito voy a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
LA CEO
RandomFreen llega a la ciudad para hacerse cargo de CHANKIMHA COMPANY S. A la empresa familiar