FREEN
Luego de pasar una noche espectacular con una rubia que ni siquiera recuerdo su nombre llegó a las oficinas, y al rato de estar allí veo entrar a la señorita Armstrong y aunque la miro ella no me saluda. Claro ya sabe quien soy, la observo cuidadosamente, detalló su figura y sin lugar a dudas tiene una sonrisa deliciosa y un cuerpo pequeño pero tentador. Durante mucho tiempo evita mi mirada, hasta que por fin nuestros ojos chocan y ella sale corriendo.
Mi mañana se resume en reuniones y más reuniones muchas veces me cruzo con ella y soy ignorada de nuevo cosa que llama mucho mi atención. Estoy acostumbrada a que las mujeres me sigan con la mirada en busca de sexo y algo más, pero ella... ¡DIABLOS! Ella no lo hace y eso me irrita.
Por la tarde recuerdo que la antigua oficina de mi padre está frente a la pequeña oficina de la señorita Armstrong y decido mudarme a él. Ya instalada en ella la observo y veo como atiende un llamado y algo me pasa cuando la veo sonreír. Allí encerrada en mi oficina permanezco todo el día hasta que escucho a alguien decir;
- ¿Te quedarás a dormir aquí?Levanto mi mirada hacia la puerta es Nam, levantó más mi vista y veo el escritorio de Rebecca vacío, observo la hora y ya son las nueve. Me levanto y miro a Nam que con su característica sonrisa dice:
- ¿Cenamos?
- Por supuesto que sí. Contesto sin dudar
Vamos a un restaurante donde se cena delicioso y a la salida vamos directamente a mi departamento.
Apenas entramos voy directo al mini bar, me preparo una copa y le doy una Nam y siento que esta esperando a que la desnude. Por eso luego de beber las copas le saco su chaqueta y después de bajarle la falda sonrie, y cuando le doy un azote en su tentador trasero ella entregada a mi dice;- Como quieras y de la forma que quieras.
Que mujer tan ardiente. Luego del disfrute ella se marcha y sonrió satisfecha al saber que ninguna mujer se me resiste y eso la verdad me gusta.. me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
LA CEO
AcakFreen llega a la ciudad para hacerse cargo de CHANKIMHA COMPANY S. A la empresa familiar