_ Eh descendido_ le hablo un boca Juniors muy enojado a su rival más conocido. Así es, River.Este se da la vuelta y lo mira fastidiado.
_¿Qué querés? ¿Qué venís a llorar porqué te ganamos?_ se burló este.
_Bueeno una sola vez que ganaron_
_claro una sola vez pero te duele_ se le seguía burlando el club apodado el millonario.
_Aja claro_ dijo el Xeneize y rodó los ojos.
_¿Entonces que querés?_
_¿Sabes que te vengo a decir? Que dejes de hablar de mi, si querés decirme algo deja de ser cagón y decime lo en la cara.
_A Ver y según vos ¿De que que hable?_
_De mi cancha, mis jugadores y mi hinchada._ dijo Boca enojado.
_ Ah de cosa poco importante._ se burló el riverplatense.
_Bueno también que me iba a esperar de vos si sos gallina._
se acercó al de azul y amarillo poniéndolo nervioso, haciendo que quite la mirada_ me parece que el gallina es otro_ se burla este.
Haciendo que el otro se enoje y tal vez sonroje un poco_ Pero cerrá el orto_ dijo enojado el Xeneize y lo empujó.
Se escuchan unos pasos por el pasillo en el que están. Los cuales provienen de un jugador de Boca Juniors.
_eh hola_ saluda este y luego pone su atención en Boca_ Román te estaba buscando_ avisa el jugador y mira de reojo a River
_¿En donde está?_ pregunta Boca.
_ah en la sala dentro de los vestuarios._ avisa_ bueno me voy._ dice y se retira.
_¿Cómo está Román?_ pregunta el millonario_ hace mucho no lo veo_
_Preguntale vos si querés saber_ dice y se va a donde está Román.
El otro queda mirándolo con una sonrisa y negando con la cabeza.
.
.
.Entro a la sala en donde estaba el ex jugador viendo televisión, específicamente un noticiero de fútbol en el cual estaban hablando sobre la derrota de Boca contra River.
_pero jugamos mejor_ comenta Román al darse cuanta que estaba Boca ahí.
_ Si. Igual el otro se lo ganamos._ dice el Azul y amarillo mientras se sienta.
_Asi que estabas con River_ le dice Riquelme.
_Si ¿Por qué?_ le pregunta un poco molesto el club.
_No por nada_ se excusa_ y estaban ustedes solos me comentó el pibe._ pero claro que él changuito le diría.
_Si casi matándonos_ dice enojado.
_¿Cómo lo hacían antes?_ pregunta con una sonrisa pícara el ex jugador. Provocando un sonrojo en aquel club. Este le lanza un almohadón del sillón.
_Deja de hablar pelotudeces_ le dice con enojo.
_¿Pero por qué te enojas? Si te pregunté si se peleaban como antes, ya sabes diciéndose de cosas y así_ explica Román con una mirada de burla haciendo que el club se ponga rojo.
_nada, dejame de joder_
_¿Qué pensabas que te decía que si se mataban a beso-_ no termino la frase ya que la mano del xeneize estaba en su boca.
El club que parecía tómate de lo colorado que estaba, lo suelta y le da una mirada asesina.
_¿Te acordás que me decías que cuando se enojaban se agarraban a los besos y-
_¡Me voy!_ grita enojado.
_No, no te vayas._ le dice Riquelme.
_no te vuelvo a contar nada._ le reclama el club.
_¿Viste que es feo que te jodan?_
_una sola vez te hice broma con la vieja esa._ se excusa Boca.
_UN año te burlaste._ le reclama.
_Bueno ya._ dice El xeneize y se vuelve a sentar.
.
.
._ 'Taba caliente._ Dice el de Rojo y blanco.
_seguro si no les gusta perder._ le responde Aimar_ y más si lo cargaste. De como no te mató._ dijo este pasándole el mate.
_No sabes lo que pasó_ avisa y se tapa la cara con las manos.
_¿Qué? Conta dale._ lo miro atento Aimar para no perderse el chisme.
_vieja chismosa_ le dice el millonario ganándose un chirlo por parte del ex jugador.
_ Pero conta de una vez._ decía ya un poco impaciente.
_ Bueno estábamos así enfrentados ¿No?_ empieza a contar_ me dice gallina y yo me le acercó, haciendo que choque con la pared_ relata River, mientras el otro mira atento_ y él, tipo se pone nervioso._ dice con una sonrisa.
_Bueno pero mira si pensaba que le ibas a meter una piña._ comenta Aimar mientras le da una mordida a la factura.
_Yo no me pongo colorado si creo que me van a encajar una piña._
_Colorado de rabia_ le contradice Aimar.
_Na. Si todavía le gusto._ asegura el Club.
_Despues de lo que le hiciste..._ dice haciendo que el otro suspire enojado_ bueno lo que él cree que le hiciste._ corrige.
_¿Vos sos mi amigo?_ pregunta de repente el millonario.
_ vos sabés que si ¿Por qué preguntas?_ cuestiona.
_ Porque me ilusiono y vos me la cagas a la ilusión._ suelta haciendo que el otro se ría.
_Bueno, igual para mí si le movés un poco_ dice y se hace el distraído.
_¿Sabés algo que yo no?_ lo indaga.
_No más que vos_ responde y luego se toca la nariz.
_¿Qué sabes?_ le pregunta River.
_Nada._ miente y el otro lo mira de forma asesina_ b-bueno este que, según Román que él le hablo de vos, lo jode con vos y tipo se pone colorado y esquiva el tema._ cuenta al fin. Haciendo que el otro le brillen los ojos._ pero yo siendo vos no me ilusiono_ dice y se seba otro mate.
_¿Por qué decís?_ pregunta un poco preocupado el club.
_Y porque supuestamente le habla mucho de cierto club, que no sos vos_ le cuenta y se levanta guardando todo rápido.
_¿Qué club?_ pregunta River.
_Me tengo que ir._ avisa sabiendo que hablo de más.
_no no, decim-_ no termina la frase ya que el otro le cerró la puerta en la cara._ pero que hijo de puta._
¿Boca o River?
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?