Él uruguayo

390 30 7
                                    

Boca

Al llegar al lugar ya estaban Cavani y su representante, y por supuesto Román, que era él que se encargaba de realizar los contratos con los jugadores.

_Buenas tardes._ saludo al entrar._ perdón por la tardanza, tuve un contratiempo._ me disculpo.

_No hay problema._ habla Cavani. Lo saludo con un apretón de manos.

_¿Ya pidieron algo de comer?_ pregunto.

_No, te estábamos esperando para pedir._ me contesta Román._ ahí llamo a la chica._ se levanta.

_Dale._ digo._ ¿Y cómo va todo?_ le pregunto a Cavani.

_Todo bien, ¿Vos?_

_Bien menos mal. Esperando la libertadores._ sonrió y él ríe.

_ Ahí traen la comida._ informa Román y se vuelve a sentar.

_¿Hace cuando estás aquí?_ le pregunto al uruguayo.

_Y hace una semana. La verdad que es muy lindo aquí._ dice sonriendo.

_ Que bueno que te guste._ le dice Riquelme.

_ Bueno hablemos del contrato._ digo.

_Bien._ contesta Cavani.

_Te ofrecemos un sueldo de...-

Empiezo a hablar de lo que le ofrecemos en el club y todo lo que tenga que saber. Junto con Román lo tratamos de convencer.

Minutos después terminamos de hablar sobre el contrato para pertenecer al club y todo el papeleo, los beneficios, etc.

_Vos sabes que te queremos acá, nos encantaría verte con la azul y amarilla._ digo sinceramente.

_Y a mi me encantaría ser parte de este gran club._ habla él con una sonrisa.

_ Entonces ¿Jugás?_ pregunta Román.

_Claro que si._ contesta.

Me levanto para saludarlo y darle un abrazo y palmear su espalda.

_Bienvenido Bostero._ le dice Riquelme.

_Gracias._ sonríe._ ¿Y como van a avisar a la gente?_ pregunta.

_ Tengo una idea, una maleta con la bandera de Uruguay y la Bombonera._ digo.

_ah ya lo tenías pensado._ dice Cavani.

_Y si viste._ los dos nos reímos.

_Bueno firmamos oficialmente después de que lo anuncien públicamente._ habla el representante.

_Bien nos vemos en unos días._ se despide Riquelme.

_Adios._ digo y ambos salen.

Cuando la puerta se cierra espero un momento y me doy vuelta rápidamente hacia Román.

_¡Vamos!_ digo.

El también sonríe y celebra.

_ Bueno mucho festejo pero no te vas a escapar eh_ dice de pronto seriamente.

_¿De qué hablas?_ río nervioso.

_De que llegaste tarde, y por si no te diste cuenta y espero que Cavani tampoco, esa camisa tiene un pequeño escudo de River en la manga._ abro los ojos asustado miro la camisa. Es verdad tiene su escudo por dentro de la manga.

_Uy que pelotudo, no me fijé bien._ puede mi mano en la frente.

_Ojala y no se haya dado cuenta._ dice Román.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora