tentación

593 49 11
                                    

Boca.

Estaba sentado en el sillón jugando con el gato. Esta lloviendo un montón, y creo que va a caer granizo.

De fondo se escucha la ducha.

Me tomo el atrevimiento y prendo la tele. Pongo una película, "Nacho libre" mejor dicho.

De pronto se abre la puerta y sale del baño. Con el pelo mojado y cayéndole por la frente. Él me descubrió mirándolo y me sonrió coquetamente.

Me doy vuelta inmediatamente, con la cara colorada.

Él entra a la pieza y luego de un rato sale.

_ Aquí está para que te bañes_ me da la ropa, un jabón y un toallon, el que yo siempre usaba.

_gracias_ me meto al baño y me desvisto.

El agua tibia es bastante relajante.

Me quedo durante un rato así, luego me paso el jabón y me enjuago.

Tomo la toalla me seco la cara, después el cuerpo y el pelo.

Me ato la toalla en la cintura y veo que ropa me trajo River.

Una remera gris, la cual si mal no recuerdo era una de sus favoritas.

Y un short negro. Bueno no hacía frío adentro así que estaba bien.

Me veo en el espejo del lavabo, la ropa me quedaba un poco grande pero no tanto.

Tome mi ropa sucia y salí.

Él no estaba en la sala. Así que supongo que estaba en la cocina.

Y como lo suponía el salía de la cocina, con la mejilla manchada de ¿harina?.

_¿Qué cocinas?_ me acerque todavía secándome el pelo.

Parece que salió de un trance y me contesta.

_Eh torta de Manzana_ me brillaron los ojos, estoy seguro.

Puede que lo odie un poquito, pero amo su tarta de manzana.

_uh ¿Debe estar caliente la tarta no?_ pregunto haciendo un puchero.

_Primero no es tarta es torta, segundo: no, ya está fría porque la hice hoy a la mañana._ sonrió. Entonces lo que tenía en la cara era azúcar.

Soy muy bueno cocinando pero nunca me saldrán como le salen a él las tartas o tortas de manzana mejor dicho.

_toma._ corta un pedazo de la tarta y la pone en un plato para ofrecerme.

_Gracias._ el me sonríe como respuesta.

_dame la ropa así la pongo en el lavarropas_ se la doy y el sale.

Me siento en el banco de la pequeña isla y me tapo la cara.

_uff ¿Pero qué hago yo aquí?_ me cuestiono.

¿Qué hago aquí? En su casa, los dos solos como si nada hubiera pasado.

Como si él no hubiera estado con alguien más, como si nunca tuvimos algo, algo que arruinamos.

No debería estar aquí, nos "odiamos".
Dudo que él me odie, supongo que le doy lástima.

Cuando lo encontré con otra mujer, todo en mi vida se fue a la mierda.

Le reclamé. River dijo lo que todos los infieles dicen cuando los encuentran: "no es lo que parece".

Claro que es lo que parece, si lo vi besándola como si no hubiera mañana.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora