Boca
Ya habíamos hablado con Pablo y Román, pidiéndoles que sean los padrinos de bodas.
Ellos aceptaron felices, cosa que me puso contento, ambos eran importantes para nosotros.Aceptamos la entrevista. Sería grabada y luego la publicarían. Ahí explicaríamos todo.
_¿Preparados?_ pregunta Natalia, que era la que nos entrevistaría.
_Si, un poco nervioso._ contesto mientras me siento en una de las tres sillas que había ahí.
El ambiente era agradable. Estábamos en la sala. Parecía una casa, era muy bonito y luminoso, me relajaba un poco.
_Tranquilo, vos relájate que lo importante es que estes cómodo._ me sonríe.
¿Hay que aclarar que la chica era un amor de persona? Era alguien muy amable y humilde.
_No tenemos que hacerlo si no querés._ me susurra River y toma mi mano como para apoyarme.
_No, está bien. Quiero hacerlo._ le aseguro.
Asiente más tranquilo.
_Perdon si los miro de más, pero es que todavía no caigo._ dice la chica y nosotros nos reímos.
La entiendo, hace unos cuantos años, cuando ella había empezado creo en el reportaje, nos había entrevistado a ambos por separado después de un partido, y nos putiamos de pies a cabeza.
_Bien, empezamos en un momento así que prepárense_ Habla alguien ahí.
Viene un chico que me pide permiso para revisar el micrófono, asiento y lo hace.
_En uno, dos, tres._ vuelve a hablar.
Me enderezó un poco.
_Es un placer para nosotros tenerlos acá y que nos hayan concedido está entrevista._ Dice con una sonrisa Natalia.
_Es un gusto estar aquí._ Contesta River, él cuál estaba sentado a la par mía y Natalia al frente de los dos.
_Bien, ¿Cómo están? ¿Cómo se han sentido con todo esto que está ocurriendo?_ empieza a preguntar.
_Estamos bien, un poco presionados por decir que es lo que está pasando, pero queríamos que fuera un poco misterioso todo esto._ Contesta River y ríe un poco al final.
_Aunque al lanzar esto así de sorpresa, lo esperábamos._ digo.
_Una bomba sin dudas. Y por eso es que quiero saber un poco más, me encantaría saber cómo es que sucedido todo esto, cuando fue que se dio la primera chispa._ inquiere.
River me mira y luego a ella._ Creo que el primero en caer fui yo._ ríe._ Si mal no recuerdo fue en un partidito entre los clubes. No se qué pasó pero lo miraba más de lo normal, no podía sacarlo de la cabeza. Y así empezó todo para mí, empecé a querer molestarlo a qué me haga caso, como esos chiquitos de escuela._ bromea y me río.
Era verdad, una vez me lo contó. Me molestaba más de lo normal.
_Te hechizo._ dice divertida.
_Y debe ser, porque lo empecé a ver más lindo. Algo me hizo._ se ríe.
_Cayo en mis encantos._ digo.
_Tarde o temprano iba a caer._ ríe natalia._ ¿Y lo aceptaste rápido o te costó?_ le pregunta.
_Me costo bastante. No quería aceptar que él me gustaba, pensaba que estaba confundido, que ya se me iba a pasar._
_Y no pasó._ comenta ella.
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?