River
_Eh, ¿será que le voy a caer mal?_ me pregunta el city cuando entramos al cuarto que tenía un foco colgando en medio del techo.
_¿A quien?_ inquiero, me apoyó sobre la pared de madera.
_A Boquita._ dice y ruedo los ojos.
_No le digas así._
_Uh, deja de ser tan celoso._ se queja._ estaba medio molesto creo._
_Estaba celoso. Si, eso debe ser._ sonrió.
Me mira y niega.
_Te trae mal el chico._ ríe.
_Estoy hasta las patas._ digo y me mira confundido.
_¿Patas? ¿De pato?_
_Hasta los pies._ le aclaro.
Se queda quieto y luego mira fijamente algo detrás mío con cara de asustado.
_Quedate quieto._ dice.
_¿Qué pasa?_ pregunto medio asustado. Veo que se agacha y se quita las zapatillas._ ¿Una araña?_ inquiero, no me asustan las arañas, me dan igual.
Niega._ Alacrán._
Las arañas no me daban miedo, pero los alacranes eran otra cosa. El hecho de que me pícara me daba escalofríos. Se me bajo la presión, salí rápido de ahí. El city estampó la zapatilla en la pared haciendo un ruido al chocar.
_¿Lo mataste?_ pregunto desde la otra punta.
_No, creo._ dice. Ay Dios ¿Y si nos pica?
_¡Ahi está!_ apunta a una esquina en el techo.
Agarra una escoba.
_Para_ lo detengo cuando veo bien, no era un alacrán era una araña Amblypygi._ es una araña pelotudo._ le digo.
_Eso no es una araña._
_Si es, solo que parece alacrán._ la vuelvo a mirar, si, definitivamente era eso. _Se fue._ escapó por la esquina del techo.
_Gracias a Dios._ dice, se da la vuelta y me pega la cara con el palo de la escoba.
_¡Ay!_ suelto._ pelotudo de mierda, casi me sacas un ojo._ le reclamo.
_Uh si no fue para tanto._ me revolea el pelo.
_Pero soltame._ le hago lo mismo.
_Bueno ya, salí que hace calor aquí._ se separamos._ ¿Cuanto falta para que termine esto?_ pregunta.
_Ni idea._
.
.
.
.Estábamos los dos en el baño respirando agitadamente cuando escuchamos que tocaron la puerta.
Se quedamos quietos y nos miramos.Mierda, ¿Y si nos escucharon?
_ Escuchen conejos en celo. Salgan de ahí que ya andan preguntando por ustedes._ susurra enojado Racing.
_Ya vamos._ digo.
Me separo de mi Xeneize.
_No, que vergüenza._ se tapa la cara._ Nos escucho._
_No pasa nada, si él hizo cosas peores._ le restó importancia.
_¿Cómo lo voy a ver?_ dice preocupado.
Le doy un beso._ Si te jode le meto un golpe y ya._ me ve dudando.
_Sali vos primero._ asiento, me acomodo la ropa y salgo.
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?