River
Habíamos desayunado ya, él se había ido a arreglar unos "asuntos". Lo veía muy ocupado, no me gustaba mucho eso ya que quiero que disfrute este viaje al igual que yo.
Antes de salir me aviso que iríamos a pasear así que me pongo algo cómodo porque estaríamos hasta la noche afuera.
Me puse una remera blanca, ya que hacía calor, y una bermuda de jean con zapatillas blancas. Me ve y se enamora más de mi.
Talvez tenga el ego un poco alto.
Y sobre anunciar públicamente lo nuestro, pues... Ambos publicamos una foto desde diferentes ángulos de la taza de café, que eran iguales. En el fondo se podía ver qué estaba el otro pero no sé distinguía que eramos nosotros. Yo puse un emoji enamorado al publicarla y él un corazón. Solo faltaba que ataran cabos y se den cuenta, seguro lo iban a hacer, si para el chisme son buenos.
Varios ya habían comentado cosas cómo:
Quién es la afortunada o afortunado?
Lo perdimos 😔
Y demás cosas como esas, preguntando si quién era.
Uno que me hizo reír fue el de Racing.
Al finnnn!!. Voy a prender la tele jajaja.
Sabía que iban a hablar en varios noticieros sobre eso.
Pero faltaba unas cuantas publicaciones más todavía._¿Estas?_ estaba con el teléfono cuando Boca entró.
_Si, ¿Te gusta?_ pregunto dando una vuelta.
_Estas hermoso._ me dice embobado._ me cambio rápido y vamos._ dice, pero antes de que avance lo tomo del brazo.
Me mira confundido._ ¿Pasa algo?_ pregunta preocupado.
_Si necesitas que te ayude con algo decime, no te haga cargo vos solo de todo. El viaje es para que los dos disfrutemos._ le digo.
Me sonríe para tranquilizarme._ está todo bien, es que hoy quiero que salga- ya me voy a relajar, ya está todo preparado._ dice rápido.
_Bueno, cambiate y vamos._ le doy un beso en la frente.
Asiente y se va a cambiar.
No había que separara en el cuarto, todo era de concepto abierto. Así que vi como se cambiaba. No me había dado cuenta de que estaba mirándolo como bobo, desvíe la vista, por si queria privacidad.
_¿Vamos?_ pregunta.
Saco la mirada del teléfono y lo miro, estaba hermoso.
_Unas ganas de quedarme aquí todo el día._ me mira confundido y luego se sonroja.
_Vamos, que se hace tarde._ balbucea y me toma de la mano.
Me encantaba como podía ponerlo nervioso.
Salimos del hotel y fuimos a varios lugares, a una sala de juegos, cosa que me encantaban, a una pastelería, comimos en un restaurante medio elegante, no se que comi pero estaba muy rico.
Toda la tarde la pasamos así, yendo de un lugar a otro, ¿que si estaba cansado? Increíblemente no. Tal vez porque la estaba pasando muy bien con mi Xeneize.
Era ya cerca de las nueve de la noche, estábamos en un parque de la ciudad tomando un helado.
_Gigante el helado._ dice con sarcasmo.
Me río, ya que era una pequeña cucharada de helado en el cucurucho.
_Pero está rico._ digo.
_Y no te quedaba de otra, si no tenés paciencia._ se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Bover
Fiksi PenggemarAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?