River
Estaba dirigiéndome al monumental ya que se jugaba el superclásico.
Me enfrentaría a mi clásico rival: Boca Juniors.
Y al amor de mi vida.
¿Qué si lo voy a dejar ganar? Na.
Vamos con todo hoy.
Somos bastantes competitivos, pero solo en el futbol. Es algo que tenemos separado, lo que pasa en la cancha no nos tiene que afectar en nuestra relación.
Al llegar veo que mis jugadores ya están, así como el otro equipo.
Sé que mi Xeneize ya está por el mensaje que me mandó recién, así que voy a buscarlo.
Iba por uno de los pasillos para encontrarme con Boca. Él ya estaba ahí, pero no solo.
Me detengo a esperar a que se vaya la otra persona.
Antes de esconderme veo quién es: Valentín Barco.
No puedo decir que el muchacho me agrade mucho, es un gran jugador pero no me gusta la forma en la que mira a Boca, lo mira con amor, y no ese amor como el de un hijo a un padre o de amigos. Porque también hay deseo en su mirada.
Nunca le reclamé nada a Boca ya que nunca dude de él y sabía que barco no tenía oportunidad. Aunque aveces si le hacía un pequeño comentario con algo de celos.
Pero me molestaba el no poder ir y abrazarlo cuando está con él, y ver su cara de decepción al enterarse que su amor imposible tiene pareja.
¿Muy cruel de mi parte? Tal vez.
_Sabes que sos uno de los mejores aquí. Vos podés, sali y dalo todo._ escucho decir a Boca.
_Gracias por confiar en mí._ responde con su cara del mismo tono que su pelo.
Boca le revolea el pelo.
_ Vete a cambiar que los otros ya deben estar preocupados._ le dice y el menor asiente y se va.
_ Gricis pir cinfir in mi._ hablo con voz chillona saliendo de mi escondite.
Él se ríe.
_No te burles del chico_ pide riendo.
_ Vení._ abro los brazos y él me abraza._ Sabes que él está enamorado de vos ¿no?_ le digo.
_Enamorado no creo, pero es chico todavía, anda con las hormonas alborotadas._ dice.
_Seguro._ me río.
Él se separa.
_Me tengo que ir._ habla sin ganas.
_Nos vemos después._ le doy un beso, él asiente y se va primero.
Me doy la vuelta para irme y me topo con Valentín.
¿Abra visto algo?
Lo saludo con un asentimiento para no ser maleducado, pero él se me pone adelante.
Definitivamente algo sabe.
_¿Se te ofrece algo?_ pregunto.
Él me mira desafiante, no estaba esa mirada tímida que le daba al Xeneize.
_ Así que salís con Boca._ habla al fin.
_¿Algun problema con eso?_ me pongo a la defensiva.
_ Ninguno, él sabra con que pelotudo sale._ me mira de abajo a arriba.
_ Más respeto qué vos no sos nadie para hablarme así._ lo apunto con el dedo._ ¿A caso te molesta que sale conmigo y no con vos? ¿Qué es a mi a quien besa, a quien ama?_
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?