toques finales

235 22 1
                                    

River

Anoche seguro no había cerrado la cortina de la ventana ya que me daba la luz del sol directo a los ojos.

Me moví y choque con mi prometido.

Sonreí como tonto al verlo. No lo podía creer, en un tiempo nos casaríamos, y hasta tal vez tendríamos Hijos.

Dos estarían bien, o Cuatro.

Aimar se pondrá contento cuando le cuente.
¡Pablo! mierda debe estar preocupado.

Me levanto sin despertar a mi Xeneize, tomo el celular y salgo hacia el balcón.

Quito el modo avión y empiezan a llegar las notificaciones. Muchas.

Justo en ese momento me llega una llamada de Román.

_Hola._ le contesto.

_Al fin._ dice esté._ ¡Pablito, contestó!_ grita y escucho a Pablo de fondo._ ¡¿Por qué mierda no contestas?!_ me reta.

_Bueno, hola, buen día por lo menos._ Digo.

Este bufa._ No sabes lo que pase, pensaba que les pasó algo. No me contestabas los mensajes las llamadas. A nadie contestabas. Pensé que les había pasado algo malo._ dice con preocupacion.

Es verdad, solo nos concentramos en los dos. Debimos por lo menos avisarle que estábamos bien._ Perdón, es que apagamos todo para no estresarnos tanto. Te teníamos que avisar que planeábamos hacer eso, así no te agarraba tan de sorpresa._ río un poco al final.

_No, está bien, es algo de ustedes._ dice ya tranquilo con ese característico tono dulce de voz._ ¿En donde están?_

_Grecia._

_Uff lejitos._ ríe.

_Si... Ay no sabes que pasó._ digo.

_Si ya vi la tele._ dice.

_No, no es eso._ aclaro._ ¿Que dicen?_ pregunto.

_Y hablan, que Boca te engatusó, que vos a él. Que seguro es mentira, y bueno que ya era sabido que los que se odian se aman._ cuenta y se ríe.

_Ya voy a ver en un rato._ La verdad era que sentía bastante curiosidad sobre lo que iban a decir. Aunque digan lo que digan no vamos a cambiar nada.

_Bueno pero contame que paso._ pide.

_Ah si, Pronto voy a ser hombre casado._ digo y se escucha un silencio.

_Jodeme que al fin te animaste._ dice emocionado.

_Él me lo pidió._ aviso.

_¿De verdad? ¿Cuando es la boda? ¿Puedo ser el padrino? ¿Donde va a ser?_ empieza con un montón de preguntas. Creo que él está más emocionado que yo.

_Si, no tenemos una fecha todavía ya que me lo pidió ayer. Claro que vas a ser el padrino ¿A quien más le iba a pedir si no es a vos?_ digo.

_Ay no me digas así que me emociono._ dice y me río.

_¿Cuando vuelven?_

_Seguro mañana porque ahora que me fijo tengo 15 llamadas de Iván._ mi manager debía estar como loco.

_Si a mi también me llamó, pero le dije que estaba igual que él._

_Si ahora capaz y lo llame._ digo.

_Bueno, te dejo para que Coman o no se qué hora será ahí._ dice.

_Son las nueve aquí, así que capaz y salgamos a desayunar._

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora