Disfraces

366 32 11
                                    

River

Racing había organizado una fiesta y según él para que sea más divertida sería de disfraces.

Una boludez.

Pero obviamente no me la iba a perder.

Boca también iría, pero no me dijo de que iba a ir disfrazado, según él sería sorpresa.

Yo iba disfrazado de cowboy, de esos que usaban sombrero y se mataban a balazos en el oeste.

Me quedaba bien creo.

La fiesta era a las 22. Veo el teléfono, 23:10, bueno me voy, capaz y ya haya gente.

Subo al auto y me dirijo a la casa de Racing.

Espero y ningún policía me detenga, van a pensar que estoy loco.

Luego de un rato llego al departamento.

Desde afuera se escuchaba un poco la música.
Tocó y nadie abre, que me van a abrir si seguro se andan poniendo hasta el copete.

Estaba por llamar pero alguien abre la puerta.

Me mira y sale, yo entro.

Ya había mucha gente, bebiendo bailando, divirtiéndose.

Pensarías que estás drogado al ver a toda esa gente disfrazada bailando.

¿Incluso estaba Annabelle perreando con el cura? No puede ser,¿Dónde quedó el respeto?, ya ni a los sacerdotes le tienen miedos los demonios.

_Eh ¡gaucho!_ me grita el dueño de la casa, él cuál iba vestido de diablo.

_No soy gaucho._ me quejo._ soy un cowboy._

_¿Un qué?_ ruedo los ojos.

_Nada, que vas a entender vos._

_Bueno no te enojes. ¿viene boquita?_ pregunta.

_Se llama Boca, y si viene._ él se ríe.

_Ay que bueno que venga MI xeneize._ se burla, y me le acercó de forma amenazante._ Bromita bromita._ levanta las manos en forma de inocencia.

_Mas te vale._ me río.

_Bueno te dejo, me tengo que ir por ahí._ no me dejó contestar nada ya que en un segundo desapareció.

Me fui a la cocina a servirme algo.

Agarre el vaso de cerveza y me fui al balcón.

No me gustaba mucho estar tan pegado a la gente.

Estaba viendo la luna cuando llega alguien más, un dinosaurio para ser exactos.

_¿Aburrido?_ pregunta con voz ronca.

_Si. ¿Vos?_ pregunto.

_ También, y eso que acabo de llegar._ dice apoyándose sobre el barandal.

_me pasa lo mismo._ digo.

_Cowboy._ dice de repente.

_¿Eh?_  inquiero confundido.

_Estas disfrazado de cowboy._  formula bien.

_Ah si._ afirmo._ menos mal que no dijiste gaucho._

_¿Te digo la verdad? Si pensé que eras gaucho, pero te escuche hablando con el diablo._

_¿Ah me andas vigilando?_

_Puede ser._ se me acerca.

_¿Cómo te llamás?_ digo curioso.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora