simplemente él

273 25 10
                                    

River

_ Así que Boca._ dice Enzo.

_Parece que seguís perdido todavía._ me rio.

_¿Cómo no estarlo?... Te ves feliz._ afirma.

_ Él me hace feliz._ digo.

_Te perdimos._ bromea.

_Hace tiempo._ reímos._ ¿Qué pasó con Marcos?_ pregunto y él se tensa un poco.

_No sé, lo noto más distante, y
Y me duele eso._ mira hacia el suelo._ Creo que está con alguien más._ se muerde el labio y mira el cielo.

Frunzo el seño._ ¿Por qué crees que está con alguien?_ pregunto.

_Porque ya no me besa tanto, ya no me manda mensajes de buenos días, buenas noches; Contesta después de horas los que yo le mando, vuelve tarde, siento que ya no me quiere como antes. Y trate de hablarle pero él simplemente esquiva el tema._ cuenta y veo que está mal.

_Si intentaste hablar con él pero no te escucha, si ves que vos das todo y él nada no sigas ahí, o no se intenta un poco más que si no te escucha no van a tener futuro._ trato de aconsejarlo.

Suspira._ ya no se qué hacer._ dice pesadamente.

_Boca puede hablar con él si querés._ propongo.

_No, es nuestro problema no quiero molestarlo con eso._ se niega.

_Pero tal vez pueda contarle cómo se siente y eso._

_¿Vos crees?_

_Si, tal vez y lo ayude a aclarar un poco su cabeza._

_se lo agradecería._ sonríe triste.

_¿Te quedas a comer?_ le pregunto.

_Dale._ acepta.

Entramos y veo a Boca picando la cebolla para la salsa estaba muy concentrado en eso. Voy y lo abrazo por la espalda, veo que se asusta un poco pero luego se relaja.

_¿Qué haces?_ ríe.

_Nada._ le doy un beso en el cachete y me separo.

Enzo me mira y ríe negando.

_No sabía que eras tan pegajoso._ bromea.

_Ahora sabes._ digo. Me doy la vuelta._ ¿Te ayudo en algo?_ le pregunto a Boca.

_Si podés pica el queso._ pide.

Saco un plato y una cuchilla y me pongo a cortar el queso en tiras no tan largas.

Cuando terminó el xeneize ya puso la masa en el horno.

_Vamos a sentarnos._ dice y lo seguimos a la sala.

_¿Quieren ver tele?_ pregunto.

_Si, pone alguna película._

Busque y estaba empezando estación zombi.

Peliculón.

Vimos eso un rato y después fui a poner el queso a las pizzas.

Se sentía bastante bien ser como una pareja normal, todo con él se sentía bien.

Comimos las pizzas y después Enzo se despidió y se fue.

_¿Te puedo pedir algo?_ le hablo a Boca, se gira y me presta atención._ ¿Podés hablar un poco con Marcos? Enzo está medio distante con él, intento de todo pero no sabe que le pasa.

Me mira preocupado._ si tenía pensado hablar con Marcos ya que veo que no rinde muy bien. Mañana voy a los entrenamientos y veo que le pasa. _ sonríe.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora