El entrenamiento

276 29 11
                                    

Boca

Ya eran las 18:00 de la tarde, me pongo un conjunto deportivo, agarro mi botella con agua y salgo hacia la Bombonera.

Iba en el auto y suena el teléfono.

"Gallina💖" 

Si, así lo tenía agendado.

Contesto y pongo en altavoz.

_Amor._ hablo.

_Que pelotudo._ dice y me río.

_¿Por?_

_Te estaba por putiar y me saludas así. Uno no se puede enojar tranquilo con vos._

_y bueno ¿Qué querés que haga?_ respondo engreído.

_ No sabes, me Cage de calor, estaba por ir con una bufanda pero peor se me iban a burlar._ cuenta._ Me jodieron, dale quítate, quítate. Les  dije que me queme el brazo y si me daba el sol iba a ser peor, mala decisión, qué les muestre la quemadura. Ay Dios, eran como chiquitos de cargosos. Qué si por qué tenía cerrada la campera si solo me queme el brazo, les dije porque si. Y bueno Enzo y Palavecino no me creyeron y entre los dos me sacaron la campera en los vestuarios luego me vieron el cuello y se me cagaron de risa._  relataba y me le rio.

_cada cosa te pasa._ Digo.

_ Parece que nunca vieron a alguien con la campera prendida cuando hace cerca de 40°. Y por tu culpa._ se queja.

_Vos me mordiste primero._

_Pero cuando te muerdo mientras estamos haciendo cos-

_Chao me voy a la cancha._ digo rápido y corto.

Llegó en unos cuantos minutos y estacionó el auto, salgo y me dirijo adentro.

Saludo a algunos jugadores que estaban ya ahí.
Veo a Marcos y me apresuró hacia él.

_Marcos._ lo saludo. Se da la vuelta y se detiene.

_Boquita, ¿Cómo te va?._me saluda con un choque de manos.

_Bien, ¿Vos?_

Hace una mueca._ Y más o menos._

_Hace mucho no hablamos bien. ¿me querés contar que pasa? Te noto medio ido._ digo preocupado.

_¿Tanto se nota?_ asiento._ Te cuento después del entrenamiento. Va si me querés escuchar._

_¿Cómo no te voy a escuchar?._ pongo una mano en su espalda._

Me sonríe y vamos entrando al gimnasio.

Todo paso normal, ya eran las 20pm, habíamos terminado de ejercitarse por hoy. Todos ya se iban, excepto Rojo que se quedó sentado en una máquina para hacer piernas.

Parecía ser que el tema era algo un poco complicado, ya que Rojo casi nunca deja que las cosas le afecten,o si no, lo hacen muy poco. No era un tipo que hablaba de cómo se sentía, pero siempre te escuchaba a vos, por eso me sorprendí cuando acepto y dijo que quería hablar.

Me acercó hacia él._ ¿Cansador el día de hoy no?_ me siento en una máquina de por ahí.

_Bastante, la calor fue lo peor._ contesta y luego bebe agua._ ya no sé si estoy bien con Enzo._ suelta.

Me sorprendo un poco ya que ellos dos parecían ser la pareja más enamorada.

_¿Por qué crees eso?_

Suspira y deja la botella con agua en el piso._ he estado un poco distante, vuelvo tarde y él quiere hablar pero no lo escucho, lo esquivo, porque no sé que pueda pasar. Simplemente estoy en algo complicado, no estoy muy bien, ni yo sé cómo me siento. Se que él no tiene la culpa, la tengo yo._mira al suelo y me vuelve a mirar._ Creo que me está empezando a gustar Exequiel.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora