River
A veces es mejor no enterarse de las cosas.
Ya había descubierto (o eso creo) quién es del que tanto habla el xeneize.
Nada más y nada menos que San Lorenzo.
No lo puedo creer, ese club de mierda.
Yo soy mejor.
¿Cómo lo había descubierto?
Pues, en una de las tantas reuniones que hacían, y debíamos asistir los clubes Argentinos.
Cosa que no servía de nada, ya que siempre que íbamos a una, nos la pasamos hablando tonteras.
Pero a mí me gustaba, ya que podíamos vernos todos los clubes y conversar. Y era una perfecta excusa para verlo a él.Pero está reunión no era muy de mi agrado.
Ya sea porque me levanté con un humor del orto; me veía bastante mal o porque Boca se estaba riendo con San Lorenzo.
¿Riendo de qué? Si los chistes que hace son peor que pisar popo de perro descalzo.
_¿Y si cambiamos esa cara?_ apareció Racing y se sentó a la par mía.
_Anda a la mierda_ digo molesto.
_Apa que estamos agresivos_ se burla.
_si me venis a molestar andate que no estoy de humor._ le advierto antes de que me siga jodiendo.
_¿Y por qué no estás de humor? ¿Será porqué te lo esta comiendo otro?_ se burla y le pegó un chirlo en la cabeza.
Este pelotudo.
_Callate, si al que se lo andan comiendo es a Defensa y Justicia._ me le burlo.
Yo le había contado de mi relación con Boca y él me había contado que tenía algo con Defensa y justicia.
Al decir aquello se le borro la sonrisa burlona que tenía.
_Si, yo me lo como._ asegura.
_Es lo que vos creés_ le contesto.
Y me mira de mala forma.
_¿Viste que es feo que te jodan?_ pregunto.
_Bueno ya._ dice_ ¿Qué salen esos dos?_ apunta a Boca y San Lorenzo.
_No se_ respondo y levanto los hombros_ creo que sí.
_No creo_ responde.
_¿como sabes vos?_ pregunto interesado.
_Porque supuestamente al ciclón le gustaba Belgrano._
Miro hacia ellos dos, y la verdad que sí parecían amigos.
Pero a mí no debería importarme si sale con alguien o no. Ya no somos nada.
Aunque me duela.
Aunque me muera por volver a abrazarlo y besarlo.
Por volver a consolarlo cuando pierda un partido y que él haga lo mismo.
Ver películas y comer un kilo de helado.
Tengo que aceptar que él ya no siente lo mismo.
O si lo siente pero no quiere perdonarme.Y lo peor es que no fue mi culpa.
Se habíamos peleado porque en una fiesta estaba en una pieza con una chica besándonos. Y si, suena horrible, pero ella me había drogado. No estaba consciente, creí que era él, que era mi Xeneize, pero era una chica que si él no hubiera aparecido no se qué me habría hecho.
Pero la cagué, le pedí perdón mil veces y nada funcionó.
Y si nos hablamos es solo para discutir.Nunca debí aceptar el trago de esa mujer.
_Te está mirando_ me dice Racing y levanto la vista para verlo, nuestras miradas chocan, le guiño el ojo y le sonrió. El corre la mirada nervioso.
Me tapo la cara. ¡Por Dios que lindo!.
_Alta ganas se tienen_ me destapó la cara.
_¿Vos decís?_
_ y si no soy ciego, yo veo, y desde China puedo ver las ganas que se tienen._Encaralo.
_¿Y si me manda a la mierda?_pregunto inseguro.
_Y nada perdés con intentarlo_ me alienta.
_si, la dignidad_
_Bueno mucha no te queda igual_ y le vuelvo a pegar un chirlo.
Fijo mi vista en el xeneize, él se ve bien, pero lo conozco hace años y se que del todo bien, no está.
Y quiero ayudarlo pero no me deja.
No me deja acercarme.
Como si yo hubiera querido que me drogarán. Como si yo hubiera querido besar a esa chica. No era del todo mi culpa.
Pero él no me creyó.A veces me ponía a pensar eso, si él me quería tanto, si él me conocía, si él me amaba como decía, sabría que yo jamás lo engañaría. Pero no me dejó explicar. No me creyó.
Y eso me duele, bastante.
Cuando dicen que ya se pueden retirar soy el primero en salir de aquella habitación.
Salgo y me doy cuenta que está lloviendo. La concha de la Lora.
Encima no traje un paraguas.Entonces veo a Racing detrás mío_ ¡eh! Avellaneda_ le gritó.
_¿Qué paso? Uhh se largó_ dice mirando hacia afuera.
_llevame._ me hace una mueca.
_No puedo, voy con "cosito"_ dice en voz baja.
_¿Me cambias por ese?_ pregunto indignado.
_Si_ responde y lo miro mal._ ¡Eh boquita!_ grito y lo veo con los ojos abiertos como platos.
¿Qué hace este pelotudo?
Este llega a decir algo y lo mató.
Boca se acerca hacia Racing.
_¿Qué paso?_ le pregunta con una sonrisa. Ignorándome.
_¿Lo llevas a San Lorenzo?_ pregunta.
_si, ¿Querés que te lleve?_
Ya sé que trama este pelotudo.
_No, ¿Eh, lo podés llevar a este? Se olvidó el paraguas ¿viste? Y no tiene ni para el taxi ni colectivo._ le dice y yo me siento como un vagabundo.
_¿Qué no puede preguntar él? ¿o que le comieron la lengua?_ habla con una sonrisa burlona.
Ah te haces el pícaro ahora ¿No?
Si antes a otro le comían la lengua o mejor dicho la boca._¿Me vas a llevar o no?_pregunto impaciente.
_Porque me queda de paso. Subi._ corre hasta el auto y yo me doy la vuelta para mirar a Avellaneda.
_De nada._ me responde.
_Que hijo de puta que sos._
_Aja vete._ me empuja y salgo corriendo hacia el auto, mojándome un poco.
.
.
.
.
.¿Les va gustando?
Pueden votar? 😁
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?