Date cuenta

544 44 14
                                    

River

_hola_ le contesto feliz a Aimar.

_¿Y eso? ¿que te tiene feliz?_ pregunta con intriga.

_Adivina_me apoyo en la mesada de la cocina.

_Y no se ¿Hoy le ganaste al truco a  Estudiantes?._

_No. Volvi a perder._ respondo con molestia.

_¿Entoces?_

_Adivina quién está en mi casa_

_¿Barcelona?_ juntos mis cejas.

_¿Qué? No. ¿qué haría ese aquí?_ pregunto.

_¿Te acordás cuando le tiraba onda a Boca?_ se burla Aimar.

Claro que me acuerdo si le guiñaba en frente mío.

_No y callate._ le respondo ya enojado.

_ Espera, ¿está Boca?_ dice después, de cómo no le contó Román.

_Si_ respondo emocionado. Ay Dios, parezco adolescente.

_¿CÓMO? ¿YA TE PERDONO?_ igual no es tan chusma.

_ Pues vino a ver a Boquita Juniors_contesto.

_¿El gato no?_asiento aunque no puede verme y le digo que si.

_y bueno no sé si me perdono _

_Aprovecha y explicale lo que sucedió esa noche._ me propone.

_ Eso quiero hacer, ¿pero si lo hace enojar y se quiere ir? Él no me cree._

_ vos explicale. Y de irse no se va a poder ir, está cayendo granizo._ yo me río.

_Va a parecer que lo tengo secuestrado_

_No importa, ese tonto tiene que entender que vos no le pusiste los cuernos, que no la besaste porque querías, que te drogaron._ es verdad tiene razón, tengo que hacer que me escuche.

_Bueno deséame suerte_ pido.

_¡Toda la suerte del mundo mi millo querido!_ grita y yo apartó el celular, me despido y le cuelgo.

Cuando vuelvo a la sala, Boca estaba viendo fijamente algo en la pared. Veo que es lo que mira con tanta atención, era un pequeño cuadro que él había pintado y me lo había regalado cuando cumplimos 5 meses de novios. El cuadro lo había pintado pensando en mi. Además de ser un cuadro bastante lindo, en verdad lo apreciaba.

_¿Te gusta el cuadro? Lo hizo alguien muy talentoso. Es único, vale millones._ lo sorprendo.

El sonríe_ Tenés que venderlo._ me sugiere.

_Ni por toda la plata del mundo_ digo sinceramente.

Se muerde el labio, está nervioso o algo así.

_Quiero hablar con vos_ suelto y me siento a la par del xeneize.

_¿De qué querés hablar?_

_Esa noche_ el suspira y no me deja terminar.

_No quiero hablar de eso River. Ya está, estuviste con alguien más, paso casi un año ya y todavía te defendes._ me responde con algo de enojo.

_Si, me defiendo, porque nunca me escuchaste._

_¿Y para qué quiero que pongas escusas si yo mismo los vi?_ me vuelve a interrumpir.

_Si lo viste. Pero no ocurrió así como vos pensás._

_¡Me jodiste River, yo te amaba y te importo una mierda eso ocurrió!_ dice apuntándome y alterado.

_¡Pero déjame explicar! Por favor déjame que te cuente qué pasó_ le pido.

Este me ve y baja la vista. Estaba pensando.

_explica entonces._ dice con algo de bronca todavía.

_Cuanto vos te fuiste a bailar con Newell's y yo me quedé en la barra porque no tenía ganas de bailar, se me acercó está mujer y bueno empezamos a hablar y-_

_ y te la chapaste_ interrumpe haciendo que mi paciencia acabe.

_No, y escúchame ¿Querés?_ este rueda los ojos y yo sigo explicándole_ y me contaba que era hincha tuya y bueno tomamos solo un vaso que yo me acuerde y me empecé a sentir mareado. Le dije que no me sentía bien y me llevo a tomar aire, pero en vez de ir afuera me llevo a una sala o no se qué. Me empezó a hablar como si fueras vos y yo te empecé a ver, pensé que eras vos, era tu cara, tu voz. Y bueno ahí la bese, después se abre la puerta y apareces, me confundí y la mire, me di cuenta de que no eras vos, que era esa mujer, no sabía que pasó. Entonces como puede la aleje y te perseguí, te quise explicar pero no me dejaste. Después me encontré a Racing y me desmaye. Al otro día estaba en el hospital, me habían dicho que me dieron alguna clase de droga que me hizo perder._

Lo vi dudar_ ¿No te hizo nada malo no?_

_No, porque que vos llegaste._

El suspira_Yo...no esperes que entienda todo ahora, perdón._

¿Pero si me crees no?

_Lo se y espero me creas. Vos sabés que yo sería incapaz de estar con alguien que no seas vos_ Me sinceró.

_Si, se qué vos me amabas, yo también te amaba_ no puedo evitar quitar la mirada, él ya no me ama_ y Fue una lastima que acabará esa hermosa relación, pero pasó, se terminó._ ¿Cómo puede decirlo tan fácil?

_Yo te amo, nunca te deje de amar, me volvés loco como la primera vez, ¿sabes cómo me mata esto? Me mata tenerte frente mío y no poder besarte, abrazarte._ ya no podía más, estar con él era todo lo que quiero. Pero si él no quiere, no me va a quedar de otra que verlo feliz, aunque sea sin mí. Pero si existe una oportunidad no voy a dejar de insistir.

Me mira atónito y respira fuertemente_ Yo, todo esto es, no se_ balbuceaba, estaba nervioso.

_¿Querés intentarlo?_ tomos sus manos, Boca mira nuestras mano y luego me ve.

_Vamos lento ¿Si?_

Una sonrisa se forma en mi cara y no aguanto, lo beso y él me corresponde.
Un beso en el cual demuestro cuanto lo extrañe, cuanto lo necesitaba.

Me separo después de un tiempo.

_perdon_ le pido, me había dicho lento y yo ya lo bese. Quizás y soy muy intenso.

_Esta bien._ sonríe y luego lo veo dudar_ ¿Vos no estabas en algo?_ me mira con el seño fruncido.

_Ah eso_ me rasco la nuca nervioso_ te mentí. Porque pensé que vos tipo tenías algo con San lorenzo._ bajo la cabeza y luego lo vuelvo a mirar_ ¿No tenés nada con él verdad?_ inquiero.

El ríe_ No, si ese está loco por Belgrano._

Se hace un silencio un poco incómodo, y hablo ya que no me gusta estar así.

_¿querés comer algo?_ le pregunto.

_Dale_ se levanta y yo hago lo mismo.

_eh tengo milanesas y fideos nada más._ le aviso.

_Bueno hagamos eso._

Saco las milanesas del Freezer para que se descongelen, mientras voy poniendo la olla para hervir los fideos.

Me doy la vuelta y lo encuentro al Xeneize mirándome, le guiño un ojo e inmediatamente se pone colorado.

¡Por Dios! Encima me pide ir Lento.



.
.
.
.
.

Tengo la paciencia de River y me gusta interrumpir las conversaciones como a Boca.

BoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora