Boca
Me dolía la cabeza, y la luz del sol no ayudaba.
Me doy la vuelta y choco con alguien. Abro los ojos y lo veo.
River estaba profundamente dormido. Verlo fue suficiente para que tenga un buen día.
De pronto siento que algo se subió a la cama. Boquita Jr. Entonces estábamos en su casa, ojala y no haya hecho alguna tontera anoche.
_Hola gatito._ hablo bajo.
Lo alzo y me levanto despacio para no despertarlo.
Dejo al gato en el suelo y me voy al baño a lavarme la cara.
Salgo, saco al gato y ambos vamos a la cocina.
¿Donde estará mi teléfono? Prendo la tele y pongo el noticiero para ver qué hora era.
13:00
Con razón me rugía el estómago.
Me veo y me doy cuenta que ya no tenía el disfraz si no una remera de River y un short negro con el escudo de este.
No, me llegan a ver así y me matan.
Abro la heladera y veo que hay en esta.
Había un paquete de salchichas.
Pongo en la olla agua para hervir las salchichas y en otra lo mismo pero para el arroz.
Cuando ya está sirvo en dos platos y subo a buscarlo.
Abro lentamente la puerta y veo que ya está despierto.
_¿Cómo amaneciste?_ le pregunto.
Él al verme sonríe.
_Ahora mucho mejor._ dice.
Niego._ vamos a comer._
_¿Qué hora es?_ pregunta pasándose las manos por la cara en un intento de sacarse el sueño.
_Las una y media de la tarde._ contesto.
_eh que dormí mucho._
_Bastante. Lávate la cara y baja._ le tiro un beso con la mano y él hace de atraparlo.
Salgo y después de un rato River baja.
_Que rico._ dice y se sienta.
_ Es lo que habia._ digo.
_Todo es perfecto si lo haces vos._ dice cómo si nada.
Me gustaba y a la vez no tanto el poder que tenían esa clase de frases sobre mi.
Hacían latir mi corazón como si hubiera corrido una carrera, no podía coordinar bien mis movimientos, lo mismo al hablar.
_Me encanta cuando te sonrojas._dice mirándome.
_Deja de decir eso que es peor._ digo tapando mi cara.
_simplemente me encantas, no se qué haría sin vos, te adoro con toda mi vida. No se pero me gusta decírtelo, eres muy importante para mí._ Toma mi mano.
Lo que dijo hace que se me derrita el corazón.
Salimos hace 3 años. Él es con quién quiero estar toda mi vida, es con quién imagino todo.
_Te amo, te adoro River. Y no se como explicar todo lo que significas para mi, solo quiero que sepas que no te cambiará por nada ni nadie, sos lo que me mantiene centrado; si vos no estuvieras no se que sería de mi, tampoco quiero imaginarlo. Para mí vos lo sos todo._ le doy un beso en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?