RiverLos mejoresss 😎
Newell's
Hay un invitado especial 😉@RiverTu
Quién??Newell's
Sorpresaa_¿Quien será que va?_ pregunta Boca.
_Ni idea amor, este que se le ocurre cualquier tontera._ le resto importancia.
_¿Vamos a dormir?_ me besa.
_Vamos._
.
.
.
._¿Ya estás?_ pregunto entrando a la habitación.
Boca estaba de espaldas y sin remera, se da la vuelta al escucharme.
Me le quedó mirando, Todo eso es mío, qué suerte._Que lomaso por dios._ lo piropeó.
_callate._ se ríe. Se pone una remera negra lisa con un pequeño dibujito en el hombro.
Yo iba de bermudas ya que hacía un poco de calor y una remera azul.
Él iba todo de negro y se le veía fantástico.
_Vamos._ dice y salimos de la pieza. Estábamos en su casa.
_¿Vas vos primero?_ pregunto.
_Dale._ me da un beso y sale se de la casa, por la ventana veo que se sube al auto y se va.
Doy una vuelta y voy a su pieza.
Hace un año más o menos encontré algo, él no lo sabe y no tiene porqué saberlo.Un día estaba en la pieza, Boca se había ido a Jugará pádel con San Lorenzo. Yo estaba aburrido, y me puse a jugar con su ropa.
Tenía puesta una remera de la selección del 2002, y una corbata atada a la cabeza con los colores de Boca. Si, parecía un payaso.
Mientras buscaba un pantalón que ponerme para completar mi outfit, me encontré con un cajoncito medio secreto en el armario. Lo abrí y me encontré con un pequeño libro como un diario.
La tapa era marrón, pensé si verlo o no, ¿Por qué lo abría escondido?
La curiosidad me pudo más y lo vi.
¡Feliz 4to aniversario!
Decía en la primera hoja.
En la segunda había fotos nuestras con corazones dibujados.
Se me dibujo una sonrisa en la cara, así que esté era su regalo, faltaban 2 años todavía y ya lo había pensado todo.
Solté una risa cuando vi una foto mía con el gato encima de mi cara. Cada imagen tenía una nota. Esa decía:
"Boquita Jr te quiso asfixiar porque le dijiste que estaba rellenito, pero yo, el amor de tu vida te salve"
Y había un montón más, así como también hojas en blanco.
.
Busque de nuevo ese libro, la primera hoja seguía igual. Las fotos también, algunas hojas estaban manchadas, como cuando salpicas agua y quedan arrugadas. En la del gato y yo, lo que él había escrito, había tachado las palabras "amor de tu vida" y escribió "te odio".
ESTÁS LEYENDO
Bover
FanfictionAsí es, los clubes Boca Juniors y River plate son personas. Eternos rivales, pero hay algo más ahí. una historia de amor que terminó en un corazón roto, donde todo empezó, pero ¿cómo terminará?